Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
130 / 375
#1936

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Según me dijeron, empiezan a generar intereses desde el 1 de diciembre
#1937

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues acabo de llamar y me han dicho que se generan intereses desde el momento de apertura de la cuenta y que el primer periodo de facturación es el 15 de diciembre. No se a quien creer. 
#1938

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A lo que pone en las condiciones de la promo.

el período de liquidación remunerado en base a esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) a cada mes de liquidación de la promoción.
#1940

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No he visto un banco mas incompetente que este. Normal que el foro esté lleno de tantas quejas. A mi me ha dicho que el codigo amigo es sólo para el padrino. En fin....

#1941

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

O sea que el 15 de enero se cobran los intereses del todo diciembre. Gracias. 
#1942

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado lo mismo y ya he reclamado a ver qué tal
#1943

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Madre mia sigue el cachondeo con este banco. Lo del soporte incompetente creo que es aposta, como hacen las compañias telefónicas para desesperarte y que dejes de reclamar. Como empiecen todos los bancos a actuar así ya tendremos otro sector con maltrato a sus clientes. 
Está claro que al final íbamos a acabar reclamando. Yo me guardé repuestas a mails y otras vias por escrito. Además domicilie 4 recibos para asegurarme viendo el cachondeo.
Suerte los próximos días. Si sale otra promoción similar y del 3% de otro banco saldremos huyendo de este la mayoría. 
#1944

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un familiar se dio de alta la semana pasada (igual que yo) y una vez completado el proceso de apertura (con la firma por SMS realizada, y la recepción de los contratos con los respectivos números de cuenta asignados) recibió un email indicando que no había sido posible validar su identidad, que se dirigiera a una oficina.

Llamamos al 963085000 en varias ocasiones y nos indicaron que el DNI no se había recibido correctamente, que había que pasar sí o sí por la oficina (la opción de recuperar el alta y completar de nuevo ese paso no era posible al haber finalizado todos los pasos y firmado ya el contrato).

Llamamos al 900700010 (opción 3) y nos indicaron que nos olvidáramos de la oficina, que en la oficina no gestionan nada de la cuenta online... ¡POR FIN ALGUIEN QUE SABÍA! Tomaron nota, indicaron que lo pasaban al dpto. de onboarding, y en media hora un email con los pasos a seguir y problema solucionado.
#1945

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienen una respuesta tipo y se la sueltan a todo el mundo. Yo les hice una consulta sobre recibos domiciliados y me salen con lo siguiente:
"Buenas tardes:
Nos hemos puesto en contacto con usted con motivo de su consulta sobre la bonificación de la cuenta Online.
Una vez revisado su caso, le informamos de que para se efectúe la bonificación por ingresos recurrentes (si no hay nómina o pensión domiciliada), estos han de haberse abonado al menos dos meses del trimestre anterior. El mínimo en cada mes natural ha de ser de 700 euros. Si lo cumple, tendrá un 1% adicional sobre el saldo medio del trimestre anterior en febrero, es decir, se revisará que haya abonos en noviembre, diciembre y enero.
Quedamos a su disposición."
En mi caso parece que ni se han molestado en leerse lo que les mandé. 
#1946

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo les hice consulta y sigo a la espera. A ver que me responden respecto a los ingresos recurrentes.
#1947

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo Merxe. Si te interesa, dímelo. Saludos. 
#1948

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto, me lo puedes enviar a 
[email protected]
Muchas gracias
#1949

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mandado :)
#1950

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ayer llamé por teléfono, me han aplicado un 2% teniendo ingresos recurrentes y código amigo, reclamé el 1 por ciento que falta,  lo van a revisar y se podrán en contacto conmigo, me aseguraron que los ingresos recurrentes valían, ya veremos si es así