Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
91 / 375
#1351

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

una consulta,
Me he abierto cuenta pero todavía no la tengo activa, desconozco la tardanza, he llamado por teléfono en varías ocasiones pero me dicen que debo esperar. 
Una vez que pueda entrar en la cuenta, puedo  saber, aparece en algún sitio si tengo concedidos los 1% + 1%, tanto de amigos como de recibos??

saludos a todos

#1352

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi caso
Abierta la cuenta el 1 de septiembre, tres recibos domiciliados y cobrados y solo me han ingresado 17,54€
La cuenta de mi mujer en las mismas fechas y tres recibos 17,64€ ingresados
Tambien he realizado transferencias a cada cuenta 

Lo que me extraña es que no llega al 1% de interés 
#1353

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se calcula sobre el saldo medio del mes de Septiembre, ¿has tenido los 30.000 desde el día 1 ya en cuenta?
#1354

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora que lo comentas, el día uno apertura de la cuenta
El ingreso de los 30.000€ figuran del dia 5 
Ahora veo que es correcto 
A ver el mes que viene que pasa con los recibos 4


#1355

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, llame ayer al banco y me comentaron que el 1% de la domiciliación de los recibos se liquida trimestralmente, es decir el 15 de Enero
Yo tengo un código para incrementar hasta el 3% con un máximo de 30.000€ por si alguien quiere abrir una cuenta y está interesado, puede contactar por privado
#1356

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!

Yo abrí la cuenta el 12/07/2022, no he recibido nada desde la apertura. Les escribí un email y me indican los siguiente: " En relación con su correo electrónico, le comunicamos que si la apertura en julio la liquidación se realizará trimestral, empezando el 15/11/2022".

He localizado el email que recibí cuanto aperturé la cuenta y se señala lo siguiente:

Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida los días 24 del mes último de cada trimestre natural.

Según eso, ¿no debería haber recibido los intereses el 24/09/2022? Alguna mente activa que me lo pudiera aclarar...

Gracias.
#1357

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, te corresponde el 15/11
#1358

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ayer llamé al Sabadell para preguntarle por los códigos del plan amigo, porque no he recibido ninguno. La persona que me atendió me comentó que se estaban enviando por fases, que se podían recibir hasta finales de diciembre y que no se los iban a mandar a todos los clientes.

Yo abrí la cuenta en julio y sí recibí el e-mail del 1% adicional por domiciliar una nómina o varios recibos, pero de momento ni rastro del código.
#1359

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mira el primer mensaje del hilo, el enlace que hay. Lo vi el otr día y ahí lo pone claro. Son las condiciones de la promoción para julio. En mi caso estoy igual que tu, toca esperar.
#1360

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, no se si te refieres a mi. Te envié el codigo por privado el 17, el día que me lo pediste, a las 22:50. Mira en tu bandeja entrada.

De todas formas, lo pongo por aquí por si alguien lo necesita  95786435CCB935FB 
#1361

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Se refiere a mí, que le pasé el código el otro día y ayer le pregunté si lo había usado. Saludos.
#1362

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues se ve que nos ha preguntado a varios. A mi lo hizo via privado el pasado 17.

En fin, tiene donde escoger...
#1363

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

De la misma manera que es absurdo que hubiesen dos hilos iguales por separado, debería haber un hilo a parte para códigos y referidos, como se hacen en muchos otros foros. Ya que pasarte mensajes y mensajes viendo códigos no creo que sea el objetivo del foro.
Se puede crear un hilo a parte para ello.
#1364

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias a los rankianos que han comprobado que el ingreso que no sea nómina no vale para el 1% adicional, me dispongo a hacer unas transferencias desde el Sabadell,¿son gratis las transferencias del Banco Sabadell online?
#1365

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Si, son gratis.
Saludos.