Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
105 / 375
#1561

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes estoy interesado en un codigo para la cuenta que voy a sacar.
Saludos.
#1562

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes Juan, estoy interesado en un codigo para usarlo.
#1563

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te lo acabo de enviar por correo. Por favor, confirma si lo usas en tu alta.

Saludos.
#1564

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Codigo usado, me ha dado error en el alta de la cuenta, pero el codigo me ha indicado que era valido, y que intente terminar el proceso unos minutos mas tarde. 
#1565

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando vuelvas a intentar terminar el proceso mas tarde como dices, depende de donde se te haya quedado el alta es posible que te vuelva a pedir el código. 
Es importante que lo revises de nuevo ya que si no te darás de alta en la cuenta online sin la promoción del 3% para ambos.

Saludos.


#1566

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para alguien que tenga ya hace tiempo lo del 3%, llega algún correo de confirmación o se ve algo por el area de clientes, tanto al que da el codigo amigo como al que lo usa para crear una nueva cuenta?
 Conociendo la organización la respuesta será que no... Llamando por teléfono o el chat te lo pueden asegurar?

Saludos y gracias de antemano.
#1568

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy interesado en un código para usarlo










#1569

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

OK, ya lo intentaré mañana, porque hoy me da que al ser Domingo, no hay nadie para arregalrlo.
#1570

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te lo mando por privado, confírmame si lo usas.
#1571

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No llega nada, según se ha comentado en el foro y por mi experiencia. No entiendo el por qué no mandan un email de confirmación al que invita y otro al invitado cuando se ha realizado bien el proceso. 

Está visto que con este banco, tienes que estar atento a cada liquidación a ver si lo hacen bien. No se dan cuenta que si otros bancos empiezan a ofrecer 2 o 3%, y Sabadell no cumple, la gente se va a ir largando.
#1572

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues entonces @oscarlin con lo que acaba de comentar @bsanchez de que no hay manera de confirmar si tenemos la promoción del código amigo del 3%, mañana cuando contactes para resolver el problema en el alta o cuando puedas seguir con el alta aprovecha para asegurarte de que va todo bien porque vamos a ciegas, que desastre.
Lo siguiente será, si hemos tenido suerte y tenemos la promoción del 3% es ver cuando vamos a recibir el primer dinero que generemos con el 3% (esa será otra nueva lucha).

Vaya rollo lo del Banco Sabadell, que poco serios que son y que mal lo hacen todo, no hay manera de estar seguro de nada en sus productos y sus fechas.

Saludos.
#1574

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días! Si alguien tiene un codigo promocional que pudiera facilitarme por privado se lo utilizo hoy. Gracias y un saludo!