Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
247 / 375
#3691

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Últimamente están fallando de por si los códigos....por eso he puesto anteriormente que es mejor llame al teléfono para que te lo apliquen ellos manualmente
#3692

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias voy a probar!!

EDITO: acabo de llamar justo cuando estaban "averiguando cosas" me han cortado la llamada.

Voy a por el segundo intento!! y desisto por hoy! Una atención penosa!

VUELVO A EDITAR: segunda llamada si se lo miro, un segundo le paso con un compañero....4 minutos en espera y llamada colgada. Me rindo por hoy!!!

Si alguien del sabadell lee esto, que piense en hacer menos promociones y tratar mejor a los clientes
#3693

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Llama el lunes por la mañana!.
#3694

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, he llamado y les he dado el código telefónicamente, me han dicho q llamara el compañero para comprobar el código y el número de veces usado. 
#3695

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Y eso dónde está escrito? Porque en las condiciones de la promoción no pone nada de eso:

Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell.
#3696

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Creo que el problema esta en la forma en que se ha escrito.
 Intuyo que no se refería al campo “concepto” de una transferencia, si no a que esta fuese realizada bajo las características de “transferencia tipo nómina”  o  “ingreso recurrente”.
 Puedo equivocarme en la apreciación, habiendo subconscientemente querido ver un significado inexistente.
En última instancia lo que dicen las condiciones es lo  estrictamente valido.
S2
#3697

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 13 de febrero me creé la cuenta online y a los pocos días les escribí un correo a los del Sabadell preguntando dos dudas que tenía respecto a los ingresos recurrentes para obtener los 175 euros. Una duda era si había algún problema en que el ordenante y el beneficiario de las transferencias fuera yo mismo (porque me voy a hacer yo mismo las transferencias desde otro banco). La otra duda era si había que poner algún concepto en concreto en esas transferencias recurrentes para que computaran como válidas. Respuesta del Sabadell:

"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que el único condicionante para que los ingresos recurrentes computen como válidos para recibir el abono de los 175€ en su Cuenta Online es que tengan un importe mínimo de 700€, es decir el sistema solo detectará y aceptará como válidos ingresos por ese importe o superior, no contabilizará dos ingresos de 350€, aunque en total lleguen a los 700€ que se establecen como condición para obtener el premio."

Así que yo entiendo que da exactamente igual el concepto.
#3698

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buena apreciación... Yo no lo había entendido así pero creo que tienes razón y ha querido decir lo que tú comentas.
#3699

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por fin hoy he cobrado los primeros intereses después de abrir la cuenta el 6 de enero.
Me han pagado 37,28€ supongo que estará bien no?
Gracias
#3700

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Todo correcto.

#3701

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Puedes confirmarlo de acuerdo a las condiciones que se aplican a tu caso, mirando el saldo en cuenta a final de cada día del periodo, haciendo la media y unos pocos cálculos más.
No es complicado y uno sabe no solo si le han pagado bien si no también cuánto cobrará en el futuro en función de su saldo, dias, etc….
S2
#3702

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Por supuesto que me lo has aclarado, muchas gracias. Vamos que no se calcula los días del mes de marzo hasta el 15, sino que el día 15 de cada mes, se bonifica el mes completo anterior solamente.

Respecto a lo de la nómina hoy volviéndolo a leer, ya lo veo más claro. 
Interpreto que tengo 2 meses de plazo para domiciliarlo, y que tiene que estar hecho para el día 19 de marzo. Por lo que serviría con que la viesen solamente el mes de marzo y luego eliminarla:

  • Además, si has abierto la cuenta dentro de ese plazo, debes domiciliar la nómina en la
Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta, para obtener el abono de
los 175 euros.

  • El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023. Para tener derecho al abono de los 175euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.

¿Siguen sirviendo los códigos amigo para esta nueva promoción que hay ahora mismo? tenéis alguno?


Un saludo




#3703

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya no esta vigente esa promoción de códigos amigos, terminó el 31 de diciembre de 2022.

Yo también tengo pensado cambiar la nomina de banco a partir del próximo mes de abril ya que no tiene permanencia.
#3704

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A finales de este mes sabremos si son validos esos ingresos.
A mi me dijeron por teléfono que un ingreso recurrente no es una transferencia del banco santander que esta a mi nombre a mi cuenta de Sabadell.

Pensar que si ese tipo de operaciones fuesen validas podriais beneficiaros de todas las campañas de nominas de todos los bancos.

Lo dicho, a finales de este mes saldremos totalmente de dudas para quienes teneis puesto asi vuestros "ingresos"
#3705

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí me dijeron por teléfono que no se podía cancelar ni la cuenta de valores ni el fondo de inversión. Cuatro días después tenía canceladas ambas cuentas (y hasta la cuenta de ahorro que jamás pedí que la cancelaran).

Lo que digan por teléfono...

Y en este caso la promoción de la que me beneficio (o intento hacerlo) no es una campaña de nóminas. Me estoy beneficiando de una promoción por ingresos recurrentes de valor igual o superior a 700 euros.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en el último párrafo. Hasta que no vea los 175 euros en la cuenta no me creo nada. Así que en junio veremos qué pasa.