Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
129 / 375
#1921

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes:

Acabo de hablar por teléfono con Banco de Sabadell. Yo pertenezco a la promoción de Julio-2022. Abrí la cuenta online con el 1% y a los pocos días recibí el correo electrónico que adjunto,  invitándome a un 1% extra cumpliendo los requisitos de domiciliación de recibos.
Curioso solo valían "recibos domésticos":

Consideraciones

1) Recibo: (RAE) "escrito o resguardo firmado en el que se declara haber recibido dinero u otra cosa.
2) Domésticos: (RAE) "de  la casa o del hogar

Digo yo que en la casa/hogar, además de los recibos que señalan (electricidad, gas, telefonía fija y móvil), además se paga: agua, comunidad de propietarios, Ibi, toda clase de seguros, asociaciones diversas, financieras, colegios, etc., etc., etc.

Si además el promotor de la campaña (Bco. Sabadell) te invita a "DOMICILIAR AHORA"  (encargándose ellos del asunto) y pinchando en ese enlace te lleva a una página web del promotor (Banco de Sabadell) donde no te excluyen ningún tipo de recibo a domiciliar, parece lógico que pensemos que la mera descripción y numeración de "recibos domésticos" es un ejemplo NO EXCLUYENTE para ayudar a los destinatarios de la invitación.

Pues no es así según las explicaciones telefónicas.

Solo nos queda aguantarnos o RECLAMAR


A mi entender la campaña promocional (que después ha seguido con otro tipo de ofertas) puede tener un efecto negativo en el promotor si no rectifica (y no pienso que Banco de Sabadell quisiera eso ni pretendiese engañar a nadie....).

 ¿Son conscientes de la limitación de utilizar un concepto tan abstracto como recibos domésticos cuando además vivimos en una sociedad donde las compañías de electricidad y gas son las mismas y solo facturan un recibo con servicios distintos? ¿Y las empresas de telefonía no facturan en un único recibo el fijo, varias líneas de móviles, Tv, Datos, etc., etc., etc.? ¿El resto de recibos que ellos mismos detallan en su iniciativa de "Domiciliar ahora" no son domésticos?

¿A quién iba entonces dirigida la campaña?

Está claro que reclamar es nuestra opción.
(Perdonad la extensión de mi reflexión)
Primer email (Invitación a domiciliar ahora)
Primer email (Invitación a domiciliar ahora)
Enlace a su página web
Enlace a su página web
#1922

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No entiendo como a mí me han aplicado el 1% adicional y a ti no, salvo que no tuvieses nada de saldo en octubre.
#1924

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os envio respuesta al segundo mail enviado reclamandolo y con copia del párrafo del mail comercial del 1% adicional 
Les he recordado lo de "domiciliados trimestralmente".
Me responden esto:

"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la campaña se india que el incentivo del  1% la liquidación se tendrá al mes siguiente de tener la liquidación de los tres recibos mensuales en le cuenta."

Alguien lo entiende y me lo puede explicar? Mi neurona ya no me da... puff
#1925

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, alguien que tenga un código amigo disponible, para abrir cuenta ahora?
Gracias, por privado mejor
#1926

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces fue debido a la mala información que me regaló la señorita de atención al cliente que me dijo "El interés de la cuenta empezará a ser efectivo desde el 1 de Septiembre" 🤦
#1927

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No entiendo como a mí me han aplicado el 1% adicional y a ti no, salvo que no tuvieses nada de saldo en octubre."

Has respondido correctamente en la segunda parte. 
Como bien sabes yo me abrí la cuenta el 15 de octubre con tu código , y empieza a general intereses desde el 1 de Noviembre hasta fin de mes , cobrando dichos intereses el 15 de diciembre ( más o menos) , y así cada mes ...
Por éso no metí nada en Octubre.
A ver si en  la próxima liquidación (15 diciembre) a los que nos dimos de alta con código amigo nos aplican de entrada un 2 % ??
Porque , visto lo visto ... 

#1928

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, 

Puedes indicar como contactas por correo con ellos y que tiempo están tardando en contestarte?

Gracias.
#1929

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me está pareciendo un banco muy poco serio. A mi los intereses que me han dado son incomprensibles, no salen las cuentas, me ha tocado llamar varias veces, con contestaciones a cual más peregrina, el chat tampoco aclara y sirve.
Al final me atendió un Sr. que pudo gestionar algo, le han dicho que hubo un error con el pago de  los intereses de algunos clientes ( yo entre ellos) y que a lo largo de los dias me reintegran la parte que falta, le he consultado acerca del otro 1% ( ingreso recurrente) que me falta y, me ha dicho que tengo que enviar un email... ya le he dicho  que yo no hago más gestiones, aburrida estoy, que si mañana no lo solucionan, cierro la cuenta y adios. 
Me parece un dolor de muelas cualquier gestion que hagas con ellos, no saben gestionar, para cerrar la cuenta de valores y deposito que me impusieron, fue otra lucha, llamadas , quejas , al final pude, pero por mi insistencia. Francamente no me merece la pena!
#1930

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, contacté mediante la aplicación von la opción contactar con gestor y en el desplegable opté por mail. 
Escribí ayer tarde y hoy mediodía tuve respuesta. Contesté y en 5 min ya me dieron la segunda contestación.
Lástima que no saqué nada en claro. Dos respuestas diferentes a una misma pregunta y ambas por un mismo gestor. 
En fin, a ver ai entre todos desciframos el misterio.
Saludos! 
#1931

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, alguien que me envíe un código amigo del Baco Sabadell, gracias !! Para hacerlo ahora mismo, por privado se lo agradecería 
#1932

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

O sea que los que hemos dado de alta este mes, hasta el 15 de enero no cobramos? 
#1933

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Exacto, hasta el 15/01/22 no cobramos los intereses del mes de diciembre 😤
#1934

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias. Y los días de noviembre no generan intereses? 
#1935

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo escribí hace meses explicando la odisea que había tenido para darme de alta, y de la rabia e impotencia que sentí de que nadie era capaz de solucionar mi problema y de que cada uno de At al cliente me contaba una historia, así que a la semana de abrirla decidí darme de baja. 

Al mes de dar la orden, cuando por fin pareció que la cosa se había solucionado y ya alguien tocó algo que me permitió entrar en mi cuenta y operar con ella,  llegó la orden que había dado un mes antes y me dieron de baja automáticamente. No llegué ni a cobrar la promo que daban entonces. Reconozco que pensé, ostras, ahora que por fin había podido entrar en mi cuenta y operar con ella van y me la chapan... pero bueno, fue una orden que di en un momento de rabia y desesperación y al final pues si que en este caso fueron efectivos y la orden se ejecutó.

Ahora he entrado en el foro a ver que tal os iba, y veo que sigue habiendo el mismo cachondeo con este banco que no se aclaran ni a la de tres. Que si te aplico la promo, que sino.

Viendo esto pienso, pues mira, igual me hicieron un favor.

Suerte y ánimo a los que os quedais!