Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
109 / 375
#1621

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, acabo de crear la cuenta y he podido meter el código amigo 😉
#1622

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si que se puede introducir porque lo he hecho hace un rato, habrá que comprobar que realmente funciona 😉
#1623

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buah! Me tiro de cabeza! Si alguien tiene código amigo sin usar que me lo envíe por privado. Gracias!
#1624

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero la nueva promoción de 175€ por la nómina vale para los que ya somos clientes? Porque la promoción anterior hablaba de recibos o nómina, pero si no tienes la nómina valdría? 
#1625

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que fuimos clientes, sabeis cuanto tiempo hay que pasar para que te consideren nuevo cliente? 
#1626

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buena pregunta, soy de la primera promo (100€ por uso de tarjeta) y me di de baja. Pero si no se prueba no se sabe. En cuanto alguien me envíe un código amigo (ya que nos lanzamos a la piscina, lo hacemos con todo el pack) lo pruebo y comento si me ha dejado completar el alta, o me echa para atrás.
#1627

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me dí de baja este verano y no me deja.. Recuerdas cuando te distes de baja? 
#1628

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo en Septiembre.

¿No te deja? ¿En qué paso te quedas? Justo lo estaba probando. Yo pongo el DNI y la clave que quiero tener, y me pasa a la pantalla 2 (nombre / primer apellido / segundo apellido).
#1629

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es decir, que si todo funciona bien, tendrías:
- 2% por apertura
- 175€ si traes la nómina
- 1% extra por plan amigo

Eso estaría muy bien y sería muy competitivo
#1630

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo en septiembre tambien. En cuanto meto el dni me remite a una oficina física. Lo intentaré mañana. Gracias. 
#1631

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me he dado de alta esta tarde, con código amigo y he llamado 3 veces y me han indicado tres cosas distintas:

Llamada 1:
Que tengo la promo actual 2%+175€ y 1% Plan Amigo

Llamada2:
Que no son compatibles y al usar código amigo tengo el 3%

Llamada3:
Que el código amigo no es válido actualmente y aplica el 2%+175

Sin embargo las condiciones de la nueva promoción indican que:

'No es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que pueda recibir por correo electrónico'

Por tanto pienso que la llamada2 es correcta y el cliente decide si quiere el 3% con un código amigo o el 2%+175€ según la promo actual. En este caso merece la pena el 3% porque aunque los 175€ son limpios en un único pago a finales de marzo, el 1% adicional después de impuestos son 243€. Vamos 68€ más a lo largo del año.

Envié mail al SAC de Sabadell para que me lo pasen por escrito antes de mover dinero y nómina. 

Os cuento en cuanto tenga respuesta.
#1632

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, muy extraño! Sin permanencia y sin mínimo, ponme nóminas 3 meses y el 31/3 cobrarás el incentivo... lo normal es que te pidan 1 año pero te paguen el inventivo al ingreso.

Están muy agresivos con las promociones estos del Sab... hasta acojona
#1633

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es decir, que si todo funciona bien, tendrías:
- 2% por apertura
- 175€ si traes la nómina
- 1% extra por plan amigo

Eso estaría muy bien y sería muy competitivo "

No creo que vayamos a tener tanta suerte, sencillamente porque creo que son dos promociones distintas, y según las condiciones de ésta última no es acumulable con las anteriores , según entiendo yo ...
#1634

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te hiciste la cuenta en Agosto, Septiembre, Octubre .. y la cerraste, seguro q a día de hoy no te consideran nuevo cliente todavía 
#1635

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es acumulable, y es únicamente dirigida a nuevos clientes que no se hayan beneficiado de promociones anteriores