Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
37 / 375
#541

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy en tu misma situación. He intentado buscar un denominador común entre los que recibieron la promoción y no he sido capaz de encontrarlo. Aparentemente es aleatorio y no tengo ni idea de qué porcentaje de nuevos clientes la habrá recibido.
Esa arbitrariedad me cabrea.
En fin, a estas alturas creo que ya no la vamos a recibir.
#542

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tampoco tengo claro que sea aplicable solo a los que reciban el email.
En ningún lado del mismo lo dice.

#543

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces, ¿intuyes que podría ser válido para todos?
Pero si fuese así, debería estar anunciado en la web, app, etc.
Cualquiera se arriesga a meter 30k y esperar un trimestre para ver si le abonan los intereses. :-(
Y como para preguntar a atención al cliente...
#544

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo llamé por teléfono para preguntar. En la primera llamada (la que se cortó) me indicaron que la promo del 1% por domiciliar nómina o 3 recibos era aplicable a todo el mundo. Le dije que me enviara el email y ocurrió lo de siempre... que si el sistema ahora no me deja, que si llevamos toda la tarde con lentitud, que si déjame que reinicie... Fin de la llamada. Vuelvo a llamar, quien me atiende me dice todo lo contrario, incluso se lleva las manos a la cabeza porque alguien hubiera podido decirme tal cosa 🤷
#545

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la segunda promoción y lo he recibido. 
A los de la segunda promoción y sobre todo a los de la tercera que no lo hayan recibido tampoco les cuesta mucho hacer la prueba, ya que la diferencia es cobrar un 1% o un 2%.
Los de la primera sí entiendo que sea más complicado. 
#546

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En otro hilo he leído que serviría una transferencia si va con código interbancario “nómina” . Y que algunos bancos lo permiten. Alguien sabe algo?
#547

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me acaban de contestar esto en atención al cliente cuando le he preguntado si, pese a no haber recibido el correo, podría sumarme a la promoción de un 1% extra:

“Buenas tardes, Dani, soy Carlos. Sí puedes acogerte. Se validará el ingreso de la nómina, pensión domiciliada o ingresos recurrentes mayores de 700 euros o la tenencia de 3 recibos domésticos domiciliados (electricidad, gas, telefonía fija, tel. móvil, internet). Estamos en contacto. ^Carlos”

Qué poco claro todo. Cada uno dice una cosa. No entiendo cómo no sacan un documento aclarando todo…

Saludos
#548

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y eso como se hace??? Será con una cuenta de empresa!!!
#549

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por informar

Menuda comedia, que desastre

Quizás me anime a programar transferencia durante 3 meses de + de 700€ que ponga "nómina" en concepto y a ver que pasa. Lo de los recibos lo descarto, me parece mucho lío estando todo en el aire
#550

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ni idea, leí eso y preguntaba por si alguien podía arrojar algo de luz
#551

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correo enviado a ver si me dicen lo mismo que al compañero @dani-rak. Además así me queda por escrito. 
Ya os comentaré
#552

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 ligado a tu promoción del 1% que es la tercera y por tanto tu saldo computa desde el 1/9 y te remunerarán mensualmente el 1% ó 2%.



Abrí cuenta el sábado 30 y no sé de qué promoción soy, solo sé que no me han dado los 50€; que remunerarán al 1% desde el 1 de septiembre; y que el pago es trimestral; y que el 2% adicional es con tres recibos o nómina.


#553

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eres de la segunda, y el pago de intereses es trimestral y empieza a contar desde el 1/08
#554

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a tod@, habéis activado la tarjeta de débito ? 
A mí no me deja, se me queda " en suspenso la página.
#555

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, un comercial me dijo que desde septiembre. Pero....esto es de locos. Pero...si a cada uno le dicen una cosa. Yo ya no sé qué pensar. ¡Cada comercial nos suelta un rollo distinto!