Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
40 / 375
#586

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas tardes a todos. Quería preguntaros si os ha pasado también. Me hice ayer por la tarde la cuenta y hoy, al entrar en la banca online, me salen ambas cuentas, pero ninguna tarjeta. Me sale un menú que pone: "Elige y solicita online tu nueva tarjeta". ¿Sabéis si es eso normal?
#587

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Tarda unos días en aparecer. 
No pidas nada. Ya te llegará a casa. 
#588

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Te piden los típicos datos personales, NIF y esas cosas que suelen pedir al abir una cuenta. 
Luego, se hace a través de un software (sin agente) dos capturas al DNI y una especie de selfies del titular en el que se vean bien los perfiles de la cara. 
Ese ha sido, al menos, mi caso. 

@nachocar Muchas gracias por la respuesta. Suponía que en algún momento (cuando llegase) saldría. 
#589

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Suele aparecer en el momento que se envía, aunque a alguno le ha llegado y aún no aparecía. 
Tú espera a recibirla y si entonces no aparece, les llamas y te la activan por teléfono y ya te aparecerá. 
#590

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas a todos.

Acabo de darme de alta en esta cuenta y leyendo los intereses de la cuenta en el documento que he firmado veo q pone al 0%. ¿Tengo q preocuparme? En vuestros contratos pone igual? 

#591

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso son las condiciones generales de la cuenta.
El 1% de interés por abrirla es una promoción al igual que el 1% adicional por domiciliar nómina/recibos.

#592

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias Nachocar. Me ha quedado claro. 

Una duda más: mi mujer es cliente de ActivoBank de hace muchos años, se me quedó esa cuenta abierta sin saldo... 

Ahora podría aprovechar a abrir una cuenta cuenta online sabadell para ella?  O no me va a dejar abrirla y aprovechar las condiciones de 50€ y 1%??
#593

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si la cuenta de Activobank no está cerrada no la va a dejar abrir la cuenta online del Sabadell.
#594

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En vez de nómina puede ser pensión? 
#595

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Una pregunta, alguien sabe cuando llegan los 50 euros?

#596

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si, si es >700€.
#597

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Lo normal esta siendo en 4-5 dias tras abrir la  cuenta.
#598

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ya tengo la cuenta abierta online Sabadell.
¿¿Cuándo recibiré el email diciéndome que si domicilio recibos o nómina puedo obtener el 2% de interés en vez del 1%??

#599

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Es publicidad. 
La mandan por tandas. 
El saldo no te empezaría a contar hasta el 1/9 y tendrías para cumplir con la primera nómina o recibos hasta el 30/9, así que hazte una idea. 
Hay gente a la que le han dicho en atención al cliente que no es necesario recibir el email para disfrutar de ese 1% adicional y que basta con cumplir con las condiciones del mismo que ya se han puesto por aquí hasta la saciedad. 
#600

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

  1. Junio: 100€ de bienvenida.
  2. Julio: 1% TAE durante 1 año para un máximo de 30.000€.
  3. Agosto:
    1. 50€ (netos) de bienvenida + 1% TAE durante 1 año para un máximo de 30.000€.
    2. 1%  TAE  (en total 2% TAE) extra si domicilias una nómina de 700€ o 3 recibos.

Esto es lo que he encontrado googleando un poco, dando por hecho que sea cierto, los que contratamos en Julio (punto 2, mi caso) no podriamos aspirar al 1% adicional.

Como opinión personal me parece una politica bastante desafortunada, si bien los 50€ de bienvenida lógico que sean para los que se han dado de alta en agosto. El no poder acogerme a al 1% me parece ridículo.

Si sumamos esto a la poca info que dan que hay que escarbar en lugar de leer claramente las condiciones en su web,  que ni en el contrato que firmas aparece el 1%, que ni me han respondido al mail y los problemas que estoy viendo en otro otro que cobran 30€ por activar la tarjeta.... Tienen la seriedad de un payaso. 
Dudo mucho que agote el año con ellos. A nada que vea un 1% sin ataduras cierro el chiringuito