Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
300 / 375
#4486

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A lo que te digan en "Desatención al cliente" no le des toda la veracidad, en cada llamada pueden decirte cosas diferentes e inciertas, ya estamos curados de espanto.
Al final lo que vale es lo que pone en las condiciones, "si están claras", y en este caso lo están.
Otra cosa es lo que nos dijo el compi @ravel sobre las condiciones para usar el código si habías sido cliente:

No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
#4487

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya, lo de "desatención" al cliente es verdad, se equivocan mucho. Pero a veces, incluso aún poniéndolo en las bases o condiciones, hacen lo que les da la gana y hay que ir a una reclamación, lo cuál es un incordio.

Por cierto, lo de no haber sido titular de una cuenta en los últimos 12 meses, es para el invitante o para el amigo? O para ambos? Yo es que sí fui titular.
#4488

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así es, algunos tenemos una reclamación entre manos por este tema, pero de una promo del año pasado, donde las condiciones no estaban muy claras y se contradecían.

El que no tiene que haber sido titular en los últimos 12 meses es el que va a utilizar el codigo, osea tú.
Parece que solo hace referencia a la "Cuenta Online".
#4489

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

🤣🤣🤣🤣

@vialvaes ya se ha reservado la freidora jajaja. Para ti unas sartenes y para mí una vajilla.
#4490

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me mantengo en que transparencia nula en las campañas...

La campaña del 2,5% + 200 euros sí es compatible con el código amigo (25 euros). --》 Si no habías sido titular de una cuenta on line en los 12 últimos meses.

Claro... la nuestra del 2% + 175 euros + 1% código amigo también era compatible según ellos... y nos encontramos en trámites de reclamaciones.

@ravel  @piqueras  @vialvaes  Tomad nota 😅



#4491

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Totalmente de acuerdo.
Transparecia nula total.
Así está la "desatención al cliente" que no se enteran ni que les den un cursillo de información sobre las promociones.

Y ya el tema de antiguos clientes que no nos "favorecen" pues así estamos que nos vamos. Y ya veo que para entrar también que nos has quitado lo de plan amigo.
Habrá que compensar si nos interesa.
#4492

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Buenas tardes!

Ya me acabo de cursar el alta en la cuenta online tras un mes de la baja. No he usado código amigo por si las moscas, y voy a enviar un tinto el lunes para ver si aplican el 2,5% y puedo optar a los 200 euros,

¿Cómo os enteráis de que realmente se aplica la promoción? ¿Notifican algo desde el banco?

Muchas gracias, 

Saludos
#4493

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pués va a ser que no, tendrás que esperar pacientemente a los ingresos, incertidumbre hasta el final 😆
#4494

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues uf... la cosa está apalancar el dinero pensando en que tienes el 2,5% y resulte que luego no lo aplican...


#4495

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues creo que pasados unos dias envian un email y te dicen las condiciones, ahi podrias ver el % que te van aplicar....

Y por otra parte, tienes que esperar, en este caso, todo el mes de junio y sobre el 15 de julio te harán el ingreso, si no me equivoco.

Habrá que estar atento, nos vas diciendo por favor.
#4496

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pués a mí me enviaron ese email con varios PDF con los contratos, condiciones, etc, le eché un ojo, y no vi por ninguna parte la promoción que estaba vigente cuando abrí la cuenta.
Igual no me fijé bien entre tanto tocho...
#4497

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, yo me refiero a uno que viene directamente en lan magen, sin anexos...

O eso me suena..
#4498

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo los que recibí en imagen fueron unos ofertandome los 175€ de la promo si ingresaba la nómina.
Sí es verdad que en la parte escrita de la imagen ponía algo así: Ya tienes el 2% por abrir la cuenta online, ahora si ingresas tu nómina....bla bla bla.
Luego me aplicaron la promoción que les salió de los....😠, de hecho soy uno de tantos que está reclamando.
#4499

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ese me refiero yo, por lo menos te daria una pista de por donde te iria la remunercion.

Luego pueden hacer lo que quieran eso si 😄


#4500

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No estoy muy seguro de que sea como lo dices.

Yo también, como @P90lpa, he cursado el alta ahora después de haber pasado un mes de mi baja anterior. 

Pero para recibir los 200 euros de la promoción, parece ser, según se desprende de las condiciones de la misma, para las altas en mayo hay que esperar hasta septiembre.

Y en cuanto a los tintos (ingresos recurrentes), según resulta también de las condiciones hay que hacerlos "a partir del mes siguiente al alta", esto es, en junio el primero. Y luego, según me dijeron telefónicamente hay que hacer dos más (aquí discrepo con lo que dicen las condiciones, que hablan de un total de dos ingresos recurrentes, no tres), es decir, en julio y agosto.