Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
282 / 375
#4216

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es como.pensaba gracias.

Y  partir del cierre esperar un mes para, si me interesa volver, coger la nueva promocion + el codigo amigo si lo hay 😉
#4217

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te confirmo que el código que te pasé es válido ya que se ha usado hace unos días. Has tenido mala suerte con el registro entonces, algún fallo en el sistema 🤷.
A mi código aún le quedan usos, si alguien está interesado en usarlo, y no quiere quemar el Banco Sabadell como arlequín69, que me hable por privado 😏
#4219

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy me han pagado los 175 €. Me di de alta el 8 de enero con la promoción del 2% + 175 €, en febrero y en marzo hice dos transferencias normales, no codificadas como nómina, de 750 € cada una, no sé si habrá influido, pero en el concepto puse "Nómina y mi nombre y apellidos".

 Viendo que no me habían pagado en la fecha que tocaba, hice la reclamación por teléfono, la primera vez me dijeron que no correspondía porque las transferencias no estaban codificadas como nómina. En la segunda me dijeron que lo revisarían. Al cabo de unos días me llegó un correo confirmando que lo estaban revisando, cada cinco días he estado respondiendo a este correo pidiendo información de cómo estaba el trámite.

Mi hijo lo hizo exactamente todo como yo, pero sin hacer la reclamación y no ha cobrado. Ahora le toca reclamar y esperar
#4220

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por lo menos has tenido final feliz.
La verdad es que es un Banco que para estas cosas.... ufff, que pereza. Intentan ir  mínimos...
#4221

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, pero la verdad es que me ha merecido la pena, sumado al 2% que le estoy sacando, me salen bien las cuentas 🤑.

Ahora me quiero buscar un banco que permita hacer tintos, y si es posible que también paguen por traer la nómina, aunque por lo que he visto no hay ningún otro que lo haga sin ponerte permanencia de dos años, estoy muy contento con Openbank pero hay que intentar rentabilizar al máximo.
#4222

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tintos yo tengo dos Bancos, el Imagin y el Deutsche. Pero los hago siempre desde el segundo, ya que con el primero siempre las tienes que programar el día anterior.... con el segundo las hago al momento y optimizo más los tiempos.... Cuestión de gustos.
#4223

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora q dices lo de Deutsche a ver si ponen de una vez alguna promoción para llevar la nomina...
Mientras tanto desde Santander los tintos van bien
#4224

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, pero yo no he querido la cuenta nomina ( que luego igual luego tiene condiciones a cumplir para ser sin comisiones).
He preferido la Cuenta Online a secas,  sin comisiones per se.
Saludos
#4225

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!

Me acabo de crear la cuenta en Sabadell para el abono de 200€ + el 2.5% TAE, pero lo que no tengo claro tras leer las condiciones es hasta cuando debo mantener los ingresos recurrentes. ¿alguien lo tiene claro? 
#4226

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me di de baja de la cuenta a finales de febrero. Cuanto tiempo hay que esperar para volver a tener la consideración de nuevo cliente y poder optar a la nueva promoción??
#4227

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dicen que con un mes desde la baja puedes ser nuevo cliente, llama y pregúntalo para salir de dudas, si es así puedes aprovechar la promoción actual de 2,5% + 200€

#4228

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me hice en una promoción anterior, y sooo era obligatorio hasta cobrar el incentivo.
Lo mejor es que te leas el documento de condiciones tuyo, de lo que firmaste 
#4229

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

■ entre el 21 de abril y el 31 de mayo de 2023
Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes particulares: “Un 2,5% TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y 200 euros por domiciliar la nómina”

Nómina, pensión o ingresos recurrentes deben mantenerse hasta el momento del abono de los 200€ (previsto el 10 de agosto para las altas de abril, y el 10 de septiembre para las altas de mayo).

¿Cuándo cobraré los intereses de la promoción de la Cuenta Online Sabadell?



Consultar bases legales de promos anteriores aquí.