Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
299 / 375
#4471

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡ojo! El código amigo no es válido para clientes antiguos, no vayamos a liarla 😱

Condiciones de la promoción Cuenta con 5 Amigos de la Cuenta Online Sabadell dirigida a clientes particulares.

7. Tanto el Padrino como el Amigo recibirán el abono del incentivo correspondiente en su cuenta durante los 30 días hábiles siguientes al alta del Amigo.
8. Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
• No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
• Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
• Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell. 
#4472

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que el 21 de abril
#4473

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De acuerdo, gracias 👍👍
#4474

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Oh oh!! Pués estonces @p90lpa no podría usar código.
#4475

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendo que, tal como pone, es 
"No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses."
Es decir, fui cliente del banco no online, cerré cuenta y ahora me puedo acoger con un alta online al padrinaje. 
Cerré cuenta online y a los 13  meses me doy de alta otra vez online, también puede acogerme al padrinaje.
En cambio, si soy cliente del Banco en otras cuentas no online o he cerrado una cuenta online en el último año, no me acojo al padrinaje. Cerré la cuenta online para en un mes abrí otra, el padrinaje no podré usarlo.
Bueno, lo probaré de todas formas, sino está bloqueado, viendo cómo son estos del BS igual a unos sí u a otros no.

#4476

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto nos aplicará a nosotros Ravel, toma nota, para no liarla parda otra vez 🤣 Se nos irá la vida en reclamaciones jajaja
#4477

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya te digo. El código amigo del Sabadell va a ser algo a evitar por el resto de nuestras vidas ;)
#4478

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Ambos habéis reclamado? ¿Os podría consultar para presentar otra reclamación (aunque es para BBVA)?

@ravel
#4479

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

🤣🤣🤣

¡Exacto! Mejor no meternos en más follones. Lo mismo usamos el código amigo y son capaces de quitarnos los 200€ (o la promoción vigente de turno) y encasquetarnos una promoción obsoleta de los años 90 con obsequio de sartenes.
#4480

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

😂 yo me pido la freidora.
#4481

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nos lo tomamos a risa, pero más o menos fue tal cual...
#4482

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es más, a mi dijeron telefónicamente que el cógido amigo no era acumulable a otras promociones, como por ejemplo la de los 200 euros que actualmente está vigente hasta el 31 de mayo. Se lo pregunté más de una vez y me dijo que así era, que sí me acogía al código amigo perdería la posibilidad de recibir los 200 euros.
No sé si será cierto, pero yo por si acaso no pediría las dos promociones juntas. De hecho, yo no lo voy a hacer.
#4483

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ays ayssss qué líos y todo por tanta promoción y sin tener claras las bases de cada una de ellas.
Con lo fácil que es hacerlas y que no quede ningún cabo suelto. Claro! Después vienen los malentendidos. Después nos creemos que nos tocará una freidora o un vajilla último modelo y a reclamar.

Ya estoy pensando decirle Bye y hasta la próxima... que ya veremos.
 Me cumple la cuenta en agosto  (3 meses quedan) y viendo el panorama....meeee piiirooo
 
  

#4484

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En un principio sí son compatibles, lo único que pone en las condiciones de la promoción de la cuenta es esto:

"La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell 
relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell".

No hace referencia al código amigo. Y en la del código amigo pone esto:

"La presente promoción es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell".

Te he enviado por privado "algo" que puedes utilizar en el alta y nos beneficiaria a los dos.
#4485

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya, veo que lo que me dijó un gestor por teléfono contradice a lo que tú dices.
Sería interesante que alguien que se haya acogido simultáneamente a la promoción de los 200 euros y al código amigo de los 50 euros, y hubiera recibido ambos, lo manifestara para salir de dudas.