Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
297 / 375
#4441

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Afirmativo.
De echo es la esencia de los pagos recurrentes, que sean del mismo titular (otra cosa diferente podría llegar a considerarse donación)
#4442

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy no he recibido ningún correo de los temas a los que estoy suscrito y veo que hay mensajes, a alguien le pasa lo mismo?

Gracias

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#4443

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Desde ayer se les han caído las notificaciones.
Nos pasa a todos.
#4444

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ravel, ¿has averiguado cómo se reactiva la casilla para volver a introducir el codigo amigo?. Resulta que quieren utilizar el mio pero lo han puesto mal, y se ha deshabilitado la casilla, menuda faena 🤦
#4445

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya funcionan las notificaciones 
#4446

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Erre que erre!!!, la misma respuesta que a todos.
Espero que a todos los que sigamos con las siguientes reclamaciones nos den la razón. A ver sí así se ponen las pilas y hacen mejor las cosas.
#4447

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qué va, lo siento, ni idea 😕 
#4448

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola te cuento mi resolución por si te interesa y por si es de interes para algun otro forero. Ha sido de traca.

Hoy me llama un operador y me dice que después de hacer las comprobaciones oportunas han concluido que si cumplo los requisitos de la promoción. Recordaros que la promoción eran 3 recibos domiciliados al trimestre. 

Acto seguido me comunica que a partir de agosto me pagarán la promoción ×4  pero que no lo aplicarán con efectos retroactivos.Asi tal mente.  Como no entiendo nada, le pregunto de nuevo si me van a pagar los interés de mayo y me indica que no porque no lo van a hacer con efectos retroactivos y lo de la promoción × 4 me ha dado una explicación incoherente que no he conseguido entender en qué consiste.

Ha sido totalmente inútil explicarle  que como es posible que me diga que cumplo la promoción y al mismo tiempo me diga que no me van a pagar los intereses de Mayo porque no tiene carácter retroactivos. Es mas, he cobrado la promocion durante dos trimestres....

Al final me ha dicho básicamente que ella es una mandada y que reclame al SAC. Sin comentarios.

Sin duda voy a reclamar al SAC.


#4449

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Suerte con el SAC… yo pasé de complicarme más la vida… Dinero fuera y cuenta cerrada… Será por opciones más serias actualmente!!!
#4450

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cómo les gusta complicar las cosas, y eso que es para captar clientes, que si no....
#4451

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y si hablas con otro operador telefónico, te dará otra versión totalmente distinta a esa.
Esto es el servicio de desinformación del Sabadell
#4452

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como se hace el pago recurrente a uno mismo? hago una transferencia de una cuenta a otra normal? 
#4453

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, es una transferencia normal desde otro banco.

Puedes hacerla manual mes a mes, o mejor programarla y es un requisito que tienes que cumplir durante un periodo más o menso largo. Ojo en este caso de hacerla desde la cuenta donde suelas tener sueldo suficiente.
#4455

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Después de mil problemas la cuenta online ya está abierta, pero por lo que veo no soy el único que ha tenido problemas a la hora de poner el código amigo... Al final alta sin código...

Y gracias a los que me mandásteis...