Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
228 / 375
#3406

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hice una transferencia a la cuenta online y en el concepto puse ingreso recurrente para la promo de los 175€, hoy veo que me ha llegado la transferencia pero en concepto pone giros-transferencias-traspasos-cheques.
Os pasa a vosotros?, es decir, tu pones en origen el concepto y en tu cuenta Sabadell no figura tal como salió del banco de origen.
#3407

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 
 mi código amigo es 4400783917C97B0C.
si lo usas avísame, Gracias 
#3408

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Has comentado algo que a mí me parece muy interesante y a la vez importante , que es saber si van a mantener las condiciones de la promoción si se cancelan las cuentas de valores e inversión,en mi modesta opinión no tiene porque ser así pero esperemos que en las condiciones de apertura de la cuenta no aparezca algún apartado que se no haya pasado por alto y puedan hacerlo.
#3409

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si abres el documento adjunto tanto desde la aplicación como desde la web, es un recibo para imprimir y ahí sí que te detalla lo que hayas puesto como concepto.

A mí al principio también me extrañó, pero después de darle unas vueltas lo encontré.
#3410

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces los códigos amigo no le están funcionando a nadie? O son solo casos puntuales?
Si alguien quiere probar con el mio pasadme privado
#3411

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu respuesta, ahora lo veo, al ser tan reciente la operación no me salía la opción de descargar documento.
#3412

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, estaría interesado en abrir la cuenta online, si alguien le queda algún código, me lo podría mandar por privado, gracias
#3413

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te funciona alguno avisa , que a mi no me coge nunguno
#3414

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien ha cobrado los 25€ de código amigo con posterioridad al lunes 20 de febrero.

Es decir hay habido alguna segunda tanda de pagos?

#3415

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tras la petición de cancelación de las cuentas de valores e inversión realizada el pasado día 28/02/2023 vía telefónica,acabo de recibir el correo confirmando dicha cancelación y estás ya no aparecen en la web ni en la app del banco.
#3416

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo llamé ese mismo día a las 8 en punto de la mañana y de momento no han dado señales de vida. Ni me han cancelado nada, ni me han mandado ningún correo... Nada de nada. 
#3417

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si lo se yo llamé a instancia tuya , yo creo que no deberías tardar mucho en recibir la confirmación y en caso negativo enviar correo  al SAC tal y como posteo Jru2 y al cabo de poco recibir el correo.
#3418

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Código amigo 25 € sin estrenar, así tenéis para 5:

64C2CA150F1FAD7D

Válido hasta el 31/03

P.D. Si me queréis avisar por privado, si alguno los utilizáis, mejor ya que así avisaría de que ya están utilizados.

Saludos.
#3419

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Pues sí, esperaré un poco más y si no tendré que mandar otro correo más...

Qué agonía de banco. Me parece que el día 15 de marzo de 2024, en cuanto paguen el último mes de la cuenta remunerada, dejo la cuenta a 0, cancelación de todo e intentar no volver jamás a Banco Sabadell. 
#3420

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi modesta opinión no creo que tarden mucho en confirmártelo ,habiéndolo solicitado por teléfono debe estar al caer, cosa distinta creo ,es si lo hubieras solicitado vía correo electrónico al SAC,ya nos comentarás.