Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
327 / 376
#4891

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí el 2,5 se empieza a aplicar el día 1 del mes siguiente, mejor abrir la cuenta a final del mes, sí?
#4892

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La puedes abrir cuando quieras, pero por lo menos el traspaso de dinero si hacerlo a final de mes, para que esté menos días sin rentar. No sé si me explico.
#4893

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo la abri y traspasé el día 3 de julio y hasta el 15 de septiembre no ingresarán los intereses que serán solo de un mes, el mes de agosto, mira que gracia...

#4894

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por eso siempre es recomendable leer bien las condiciones de las promociones, para aprovecharlas lo mejor posible. O preguntar en el foro antes de hacer nada..jejeje
#4895

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mira que entró en el foro y leo antes de hacer nada pero nadie recomendaba que al hacer el ingreso en la cuenta de Sabadell online se tuviera en cuenta hacerlo a fin de mes, yo eso no lo he leído en ningún hilo, de todas maneras ahora yo si empezaré a recomendarlo a la gente, ya lo he ido diciendo en varios hilos para que a nadie le pase.
Atención: Los ingresos nuevos en Sabadell online hacedlos A FIN DE MES porque si se hacen a principios de mes perderéis un mes de rendimiento!
#4896

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y si abres la cuenta a principios de mes, no perderías un mes de la promoción? Es decir, no haces el ingreso hasta final de mes pero luego te dura la promoción un mes menos?
#4897

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No pierdes un mes, la promoción empieza siempre el día 1 del mes siguiente del que abres la cuenta independientemente del día del mes en que la abres.
Saludos.
#4898

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cerrada cuenta Sabadell, ahora a esperar un mes y volver abrir, esperemos que haya buena promo en esa fecha, seguimos 💪💪💪💪
Lo comunique el cierre el jueves y me acaba de llegar mensaje de cancelación, ya no puedo acceder a mi área de clientes 

Todo muy bien, así da gusto 
#4899

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si esto de la cancelación es una lotería.
Ya eres libreeeeeeee!!! Jajaja 
#4900

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He recibido esta promoción, tarjeta Visa Classic gratis con devolución de un 5% de las compras hasta el 31/08:


Por diversas razones me he dado cuenta tarde y ya no tengo tiempo de disfrutarla 😢
Me la han enviado sin pedirla, es curioso
Alguien más la ha recibido?

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#4901

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo solicité el cierre ayer, lo suyo hubiese sido el día 16 pero me daba una pereza llamar... Pero, bajo todo pronóstico, al final me atendieron muy bien y se hizo rápido, en 8 minutos de llamada incluyendo las locuciones del principio estaba hecho.

No sabía que tardan tanto en confirmar, veremos a ver si se completa bien la cancelación, lo tomo como referencia para esperar. 

Yo haré lo mismo, a esperar un mes y a ver la promo. También lo usaré como cuenta remunerada para el dinero que quiera tener disponible.
#4902

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la recibi también sin solicitarla, ni la he llegado a activar, poco tiempo para aprovechar la promoción. 
#4903

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me autorespondo: ya me ha llegado por mail la confirmación de la cancelación de la cuenta. En total 24 horas casi justas

#4904

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo mismo pensé yo pero al final la active para las compras que haga hasta final de mes, no me cuesta nada 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo