Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
264 / 375
#3946

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

estoy sacando bastante rentabilidad entre el 3%, los códigos amigos…….
He estado en muchos bancos y la peor experiencia de cliente la estoy teniendo aquí. 

 Personalmente creo que se ha de ser objetivo.
 Pretender tenerlo todo (en la vida) es ligeramente utópico.
 En ocasiones hay de sopesar y elegir antes que extrañarse de que no todo sea (perfecto) como uno desearía.

S2
#3947

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Hola!

Me informaré para ver como realizarlo también a través del Banco de España, vivo en Madrid pero si veo que la puedo hacer online mucho mejor.

Reconozco que en las condiciones pone que promociones entre si son incompatibles, pero en el mail que les pasé me indicaron 3% + 175€ que para mi es lo que cuenta. Es lo que tiene lanzar 20 versiones distintas de promociones sobre promociones, que luego los agentes te dicen una cosa cada vez que llamas o les escribes. Pero en este caso queda registro escrito y al menos deberían tener mejores pautas en Sabadell por este canal...

Por cierto, llevo apenas 4 meses en Sabadell y 56 llamadas al 963 08 50 00 por los continuos errores que tienen y la ineficacia del servicio. Esto de cuenta ONLINE solo tiene el nombre.
#3948

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto no  va de ser objetivo o no. Tu eres clientes y contratas una serie de condiciones que te confirman por mail y deben cumplir.

El cliente no tiene la culpa de la ineficacia de este banco. Por llamada te dan cada vez una respuesta distinta. Los mails son dignos de contradicción. Y que te manden a una oficina por un error de la app y que en la oficina digan literamente 'otro con cuenta online' indicando que no podían ampliar el saldo de mi tarjeta de crédito (que llevo más de una semana intentando ampliar tras error de la app en el último paso) si no contrataba un producto adicional como un seguro de salud o de vida, es cuento menos digno de revisar.

Ahora entiendo el lema ... Sabadell, ¿hablamos?

El cliente no quiere hablar, quiere soluciones y ser breve con los temas.
#3949

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El cliente no tiene la culpa de la ineficacia de este banco.

 Entiendo claramente tu postura.
 Menos mal que como cliente siempre y por ley, uno tiene la prerrogativa de cambiar el prestador del servicio 

Slds.
#3950

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Realizada!

Además me confirman lo mismo dos veces, dos agentes distintos.
Es rápido realizar la reclamación al Banco de España online.
#3951

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Y no es mejor que antes de irse trate de recuperar lo que le dijeron? ¿O es que el nuevo prestador se hará cargo del perjuicio generado? Entonces sí, que cambie de banco. Raro que no lo haya pensado antes.
#3952

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Genial! En mi bufete siempre lo hacemos así y es bastante efectivo. Si se trata de un "pleito masa" no, pero para cuestiones más particulares sí. Yo estoy esperando resolución de atención al cliente, y si es desfavorable también reclamaré al Banco de España. Mucha suerte en tu reclamación!
#3953

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 
Si, claro.
 Nadie ha dicho que ambas posibilidades no sean compatibles, e incluso simultaneas.
Si, son cosas raras.En ocasiones nos sorprendemos por cosas ya predecibles.
Slds.
#3954

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estaré un año para llevarme los intereses que me corresponden que por ahora entre el 3% y el Plan Amigo no está mal. Lo que no cumplan reclamado queda ante consumo y el Banco de España... y veremos.

Por mi parte no pretendo ser cliente definitivo de Sabadell, al año no te dan nada y cierro todo. Openbank da un servicio genial y otros bancos tendrán otras promociones atractivas también, como las tienen ahora. Pero como banco principal me quedo con el servicio de Openbank.


#3955

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Gracias Helena!

Iré informando de la resolución. Ya he recibido mail del Banco de España también con la referencia y el número de asiento. Ahí va todo adjunto, mails y conversaciones en RRSS, lo malo del teléfono es que no queda nada registrado salvo que lo grabes.
#3956

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Hola @helena-0806  

¿Que tal son las tarifas de tu bufet, son asequibles….?

Slds.
#3959

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente.
#3960

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Miguel! Depende del tipo de asunto. Puedes escribirme por privado para concretar un poco más si quieres. Saludos :)