Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
295 / 375
#4412

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La reclamación al SAC ya la puse, estoy a la espera de respuesta.
Los emails a los que me refiero son unos que recibí después de abrir la cuenta, en los que me invitaban a ingresar la nómina para recibir 175€, y así lo hice. Las capturas de pantalla son de estos emails.
Por muy "ventajoso" que crea el banco que es aplicarte una promoción que no te corresponde, no quita que está incumpliendo las condiciones.
Tu has abierto el melón, has conseguido que admitan que las promos eran compatibles y que te apliquen la que te tocaba 👏🏼👍🏼.
Por lo tanto los que estamos en la misma situación, deberíamos recibir la misma resolución en el DC o BE .
#4413

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Ostras! ¡Enhorabuena! 👏👏👏👏
Yo todavía no he puesto reclamación porque tengo dudas de qué evidencias adjuntar. A mí no me enviaron email ni nada, y no sé cómo ejercer fuerza con únicamente los documentos de las bases legales 😓
#4416

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto qué es?
Para que sirve?
#4417

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sabeis cuánto tiempo hay que esperar para volver hacerse cliente y beneficiarse de las promos vigentes? Sobretodo la de incentivo por Nómina. Voy a cerrar cuenta ya mismo y a ver cuando puedo volver 
#4418

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes razón en tus palabras.
Pero mi pregunta, que me hago, es: 
qué bancos tiene esa calidad de servicio que esperamos?
Hace un tiempo creí en ING, me defraudaron por una comisión cobrada que no les tocaba, tuve que perder tiempo (que a veces es más € que lo que te cobran) y un servicio nefasto.
Hace muchos años, la que fue "la caixa" actual Caixabank fue...
Y así algunos más han ido completando mi lista de entidades que no tienen calidad de servicio al cliente, que como "la mayoría" solo buscan sus beneficios.  
Los bancos, como las administraciones, buscan eso, personas que no quieren reclamar lo que les pertenece, personas conformistas (no me refiero a usted)... los bancos tiene una balanza donde las reclamaciones son muy menores que los conformistas... Por ello, nos ofrecen lo que nos ofrecen, nos cobran por todo y más y nos dan menos y menos...  
Por mi parte, busco esa calidad de servicio que nos comenta, además de una buena atención al cliente, ya sea online, telefónica o presencial, caso contrario, simplemente les digo ciao.
       
#4419

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hace menos de un mes abrí mi cuenta online al 2,5 % durante 12 meses para nuevos clientes.

Viendo ahora el contrato, aparece "Liquidación de intereses. Tipo de interés nominal acreedor 0,0000% TAE"
¿Por qué no aparece el 2,5% el primer año? ¿Tal vez porque al pasar el primer año sí que será 0,0%?

Por otra parte, más abajo dice:
 "Los intereses se liquidarán trimestralmente a contar desde la fecha de liquidación y pago establecida los días 24 del mes último de cada trimestre natural.
El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de liquidación es de 150 €."

No coincide con las "Condiciones de la promoción" que establece "liquidación mensual los días 15". Parece estar tomado de un contrato genérico.

¿Y a qué se refiere la frase de "... considerar inactiva la Cuenta..."


#4420

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendo que el paso del Defensor al Cliente es por email, con todas las pruebas ya enviadas al SAC, pero esta vez al email   [email protected]

¿no?

 Adicionalmente, Banco Sabadell dispone de la figura del Defensor del Cliente, cuyo funcionamiento está regulado en el Reglamento del Defensor del Cliente. Ostenta el cargo de Defensor del cliente don José Luís Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga, con domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº61, 8º derecha – 28003 Madrid. Dirección electrónica [email protected]
#4421

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por otro lado he encontrado esta noticia del año pasado, así que entiendo que nuestro compañero ha tenido bastante suerte al respecto, tanto en el plazo como sobre todo en el éxito de la resolución:

https://clubinfluencers.com/banco-sabadell-defensor-cliente-engano/

El Defensor del Cliente del Sabadell resuelve el 98% de las quejas a favor del banco.
n el caso del banco presidido por Josep Oliu solo el 1,98% de las quejas se resuelven a favor del cliente



#4422

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Abonados los 5€ por compra con tarjeta superior a 50€,de momento cumpliendo todo lo prometido punto por punto en mi caso.Suerte a todos con las reclamaciones.
#4423

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya he puesto reclamación en la oficina del DC, a ver que pasa.
#4424

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

es normal eso pero te aplicaran lo que viene en el folleto cuando compraste

#4425

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Te ha respondido previamente ya el SAC?