Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
263 / 375
#3931

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De nada. Siento que la respuesta no sea de tu agrado, pero es lo que te ha sucedido. A ti, a mí, y a muchos otros que llevamos hablándolo desde que recibimos la primera liquidación en enero.
#3932

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Expongo mi caso por si a alguien que no ha recibido los 175 euros le sirve de ayuda. Abrí la cuenta en diciembre de 2022, y desde entonces mi empresa me ha pagado la nómina cada mes en esta cuenta, con el concepto "nomina" todos los meses. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen lo siguiente:  "En todas ellas aparece "transferencia abono", lo que quiere decir que la empresa no las ha emitido con formato de nómina, son transferencias regulares y lamentablemente no son válidas para la promoción". Es decir, a pesar de que mi empresa cada mes me está ingresando la nómina en la cuenta de BS, con el concepto nómina, como el formato no es de nómina, no me ingresarán los 175. Evidentemente no estoy conforme, ya que en la promoción aplicable consta expresamente: "se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina". En fin, tocará reclamar formalmente...
#3933

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si tengo el 1% del código amigo y un mail de Noviembre donde sabadell me confirmaba que recibiría los 175€ a pesar de tener el 3%, por si me dicen ahora que no.

Hoy he vuelto a llamar y pasan nota para que hagan el ingreso el lunes, nadie me dice que sea incompatible pero la realidad es que no lo he recibido.
#3934

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas a todos, me interesa cobrar el dinerito de los 175 euros y me acogería a esta última promoción, he leído que algún compañero ha realizado el ingreso nomina de una cantidad simbólica y le han abonado la promoción , mis dudas son dos:

         * ¿PIDEN INGRESO MÍNIMO DE NÓMINA EN ESTÁ ULTIMA PROMOCIÓN, Y NO HE LEÍDO SI HAY TIEMPO MÍNIMO DE PERMANENCIA DE LA DOMICILIACIÓN DE NÓMINA….

         *. ¿. ACONSEJÁIS UTILIZAR CÓDIGO AMIGO O CORRO EL RIESGO QUE NO ABONEN LA PROMOCIÓN?

Un saludo a todos y gracias.
#3935

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cómo bien te dice @ravel, no habia promo 2% + 1% código amigo. La promo era 2% por abrir la cuenta, más 175€ por la nómina. Yo la abrí en diciembre como tú, también con código amigo, y me han aplicado como a ti la promo anterior, 1+1+1. La diferencia es que tú no habrás ingresado nómina, ¿puede ser?, por eso te falta un ingreso del 1%. Ahora encima no creo que nos den los 175€ porque tenemos la promo donde ya dan el 1% extra por la nómina, de ahí todo el jaleo que llevamos debatiendo desde enero.
#3936

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes particulares: “Un 2% TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y, además, para los primeros 20.000 clientes, 250 euros por domiciliar la nómina”.

Según las cuales:

■ No hay importe mínimo para la nómina, sí para los ingresos recurrentes (700€).
■ Es acumulable a la promo del plan amigo de los 25€, si bien ésta finalizó ayer. En cualquier caso, la incidencia se produjo con un plan amigo anterior (1% de remuneración adicional).
#3937

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pués estaré pendiente de cómo queda esa reclamación, pero como ya han puesto por aquí, en las condiciones hay un punto donde dice que una promo anula o no es compatible con la anterior.
#3938

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Graciass compañero, que rápido has sido.

Un saludo 
#3939

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

duda, para los que creamos la cuenta en enero y hemos recibido los 175€ de la nómina, ¿Sabéis si existe alguna penalización si quitamos la nómina? Me suena haber leído que no hay penalización, pero por confirmar... gracias
#3940

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En principio no hay ninguna penalización , no se especifica en ningún lado, esperemos a ver si algún forero ha leído algo en las condiciones al respecto ,pero en principio repito creo que no hay ninguna penalización.
#3941

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, ¿tienes alguna novedad? ¿Te ingresaron ayer los 175€?
#3942

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas 

Alguien tiene las condiciones de la promoción para los que teníamos antes la cuenta abierta (año pasado) y ne llego correo y publicidad a la aplicación diciéndome el tema de la nomina.

Que telefono llamais para reclamar. 

yo he hecho ingresos recurrentes pero me dicen por el chat que solo era nomina en esa época. 

le pasa a alguien
#3943

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la abrí en agosto el 01/08/22 y me temo que es cierto lo que te dicen.
Los ingresos recurrentes se autorizaron posteriormente.
En mi promoción uno de los 3 tantos por ciento, se obtenía o bien por domiciliar 3 concretos y específicos recibos o, por domiciliar la nómina. No mencionaban en las condiciones los ingresos recurrentes, y menos ofrecían algo por ellos.
 
#3944

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola.

No finalmente no me lo han ingresado, aunque justo vengo de poner una reclamación en consumo porque tengo un mail donde Sabadell me indica expresamente que recibiré el 3% y los 175€.

He estado en muchos bancos y la peor experiencia de cliente la estoy teniendo aquí. También contraté la tarjeta de crédito que si gastas hasta 3.000 te dan un 5% del gasto en junio. Me la aprobaron con 3.000 y al final solo he podido gastar 2.000, no me deja gastar más. Llevo ni se sabe cuantas llamadas a att al cliente y cada vez me dicen una cosa distinta. Por mail y RRSS igual. Esta mañana estuve también en la oficina y ellos se desentienden de cualquier cuenta online, me indican que si quiero realizar esa gestión me tienen que vincular algún producto.

Sinceramente, estoy sacando bastante rentabilidad entre el 3%, los códigos amigos, el importe de la tarjeta de crédito... pero al año me piro vampiro. Openbank por ahora da unas condiciones muy inferiores pero la atención, app y el servicio en general no tiene ni punto de comparación sin contar con que vas a un Santander y te atienden. 

Sabadell está bien para sacarles dinero en rentabilidad, poco más.
#3945

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Adolfog,
Has pensado en presentar la reclamación al Banco de España? La resolución no es vinculante pero muchos bancos las cumplen.