Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
227 / 375
#3391

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Les he llamado y no han sabido decirme nada. Deben de tener tal cacao con tantas promociones...
#3392

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me han llamado para preguntarme el motivo de no terminar la activacion de la cuenta. Le he dicho que no me cogia el codigo amigo. Me contesta que haga la apertura de cuenta y luego lo reclame que si no esta usado no hay problema. Y le contesto que si nada mas empezar un servicio que es totalmente online ya empezamos con incidencias prefiero ahorrarmelo. Asi que me dice que no sabe de donde habre conseguido los codigos pero que estarian usados. Le contesto que he probado varios de confianza y no funcionaban, asi que espabilen y chau chau. 
No obstante lo intentare de nuevo estos dias
#3393

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te entiendo perfectamente. Genera desconfianza. He de decir que estoy muy contento con la app simple y efectiva y me están pagando todo lo que me ofrecieron. Eso sí deberían mejorar pq al hacer tantas ofertas distintas no se enteran al principio.
#3394

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Sabes el importe mínimo a mantener en la cuenta online para no perder ni la promoción iniciar ni los intereses cobrados? Creo que son 10.000€, sabes algo?
#3395

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues no sé con qué promoción andan ahora pero no creo que haya mínimo, como si dejas solo 50€. Si que suele haber máximo que suele ser 30k. Seguro que aquí hay gente muy puesta que sabrá darle una respuesta más exacta.
#3396

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias de todas formas.
#3397

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se te ha respondido a la misma pregunta en los otros hilos publicada.
#3398

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En los de la cuenta online Sabadell?
#3400

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El pasado domingo 26 se dio de alta un familiar. Teníamos preparados varios códigos del foro recientes para copiar y pegar. Ninguno funcionaba, decía que código inválido o algo así. Con el último que probamos ya no dijo nada (ni válido ni inválido) y continuó el alta. 

Bueno pues ayer martes 28 ya tenía ingresados los 25€. Cuando yo me di de alta hace unas semanas, me reconoció el código como válido y me lo pagaron dos semanas después.

Cosas del Sabadell...
#3401

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguno me puede enviar un código promocional para darme de alta?

Gracias.
#3402

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puedes probar con el mío
F3B05C2C457B43C3

En principio me queda uno disponible
#3403

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es que ya van aprendiendo. Jajaja. Esto es lo mismo que sucedió al principio de la cuenta online... allá por el mes de junio y agosto y septiembre y ya van ingresando los intereses...
#3404

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días:
Alguien ha conseguido la cancelación ya? Mandan certificado de cancelación? Mantienen las condiciones de la promoción que se tenga cancelando la cuenta de valores y la de inversión?
Gracias
#3405

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, pues llamé el martes por teléfono para informarme del estado de cancelación y me dijo la operadora que se puso que podía tardar varias semanas, le dije que su compañera el día que lo hice me indicó 24/48h. Le pedí al menos un número de referencia de mi solicitud y me dijo que no tenían... en fin me cabreé bastante y puse una reclamación al defensor del cliente en ese momento.
El miércoles comprobé que la cuenta de valores desapareció de la App, y hoy he recibido un correo del SAC con la confirmación de la cancelación, así que parece que dependiendo de quién te toque al otro lado del teléfono, te prestan un mejor o peor servicio, pero bueno de momento les voy a dar otra oportunidad y seguir confiando en ellos. Un saludo.