Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
296 / 375
#4426

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, por carta certificada.
#4427

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias,
Tiene que estar al caer la mía entonces...

Vaya royo lo de certificada, supongo que al no estar en el domicilio me tocará ir a la oficina de correos... con las colas que hay por la tarde....

#4428

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es muy alta la esperanza de éxito la verdad, veremos que nos responden a los demás. Yo también probaré suerte primero en el DCS.
#4429

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La respuesta cual ha sido? Que no eran compatibles las promos y que han aplicado la más ventajosa?
#4430

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Obviamente los bancos buscan su propio beneficio, para eso son empresas privadas. Pero lo que no tolero (como en cualquier otro sector) es el abuso y la estafa (aunque sea legal) al cliente.
Ahora mismo, de los diferentes bancos con los que he trabajado destacaría 3 por su seriedad en el trato con el cliente: Facto,Pibank(lo tengo a 0 porque se han quedado muy desfasados pero a poco que mejoren vuelvo a meter dinero) y Caixa Guissona, que entiendo que no es opción para la mayoría por ser una entidad muy pequeña con sólo 4 oficinas, pero con un trato al cliente inmejorable,sin comisiones en su cuenta y con intereses competitivos en sus préstamos.
#4431

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo la promo con el interés al 2% y en mi contrato también aparece un fabuloso TAE del 0.0000%. Supongo que por defecto aparece así en todos los contratos, pero no me parece normal.
#4432

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, pues creo que voy a hacer un nuevo intento de alta. En cuanto encuentre un código amigo lo intentaré, a ver si ya no sale la pantalla enviándome a oficina...
#4433

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que me acoji a la promocion del codigo amigo y nomina, que segun ellos era incompatible.
#4434

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya, pero lo harías siguiendo instrucciones del Banco, para que metieras la nómina a cambio de incentivo, después de saber ellos que habías usado código amigo.
#4435

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo código amigo sin ningún uso, si no tienes ninguno hablame por privado.
#4436

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo cursaré el alta esta semana antes del 30, para pillar la promoción. Como me di de baja hace un mes, a ver si hay suerte...

Saludos
#4438

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otro compañero ha expuesto al duda de si el periodo en barbecho debe ser uno de estos dos que aún no tenemos claro:

- Un mes desde la baja
- No haber sido cliente el mes natural anterior (ningún día en Abril en este caso)

Ya nos dirás con tu experiencia...
#4439

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pasado todo a Myinvestor a un familiar que no quiere Factos ni BIGS,  el 2% de este banco ya no le interesa, a 6 meses  le gusta más el 3%, considero que Sabadell fue en su momento, buena opción.
#4440

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta sobre la cuenta al 2,5% y los 200€ ¿El ingreso recurrente de 700€ puede proceder de otra cuenta en un banco distinto pero con el mismo titular?