Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
290 / 375
#4336

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Igual quiere ganar sus 25 y 12,5 € adicionales de su padrino ....
#4337

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien recibió una promisión que si activabas el Bizum de la Cuenta online y hacías un pago, recibías 5 euros?, alguien la ha cobrado
#4338

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Promisión no, promoción si pero era pagando con tarjeta más de 30€ , cinco euros a recibir el 22 de Mayo creo
#4339

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tenia la promocion del 2% pero como han salido mejores promociones... acabo de cerrar la cuenta.

Ya me ha llegado el email y no puedo acceder.

Ahora me toca esperar, si en un futuro quiero volver y coger una promo nueva, alguien sabe si es un mes, dos o cuatro? eso no lo sabemos no?




#4340

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo desconozco si para Sabadell 'nuevo cliente' es alguien que cierra y vuelve en un tiempo, es cierto que en sus condiciones no ponen nada sobre ello y podrías volver a contratar sin problema como nuevo cliente. La realidad luego será la que tenga que ser.
#4341

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por aquí se ha comentado que un mes después se ha podido abrir cuenta. Pero como para fiarte de las decisiones que pueda tomar este banco la semana que viene.
#4342

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy he vuelto a telefonear a BS,
Mi pregunta ha sido, o le he explicado que un asesor de BS me había indicado que para poder acogerme a los beneficios de la cuenta online con nómina, dado que mi cuenta a cancelar no tenía nómina, tenía que cancelar todo. Y después tenía que volver a abrir otra cuenta.
Pero que no me había indicado cuando podía abrir la nueva cuenta.
La operadora, me ha verificado mis datos, y ha consultado con ?, y al cabo de dos minutos me ha dicho "que en 15 días vuelva a telefonear para que me lo revisen que posiblemente ya pueda abrirla". 

Lo dicho hasta ahora, tenemos respuesta para todos os gustos, pero en 15 días probaré, y si todo va bien, necesitaré un padrino...


#4343

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok gracias pues estaré atento al foro...

En cuanto al padrino, creo que la promo termina el 31 de mayo asi es que andarias justisimo.


#4344

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cierto, pero es un complemento simplemente. La idea de los amigos, padrinos... no es el objetivo, pero ayuda a llenar el depósito de gasolina una semana. 😉
#4345

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que estamos hablando de dos promociones diferentes, la que yo comento era por activar bizum. Me llegó por mail, no sé si alguien más la ha hecho 
#4346

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches, ¿puedes poner el link de acceso al pdf con las bases legales del código amigo vigente hasta el 31/05? Entiendo que en email que recibiste con tu código figuraba un enlace. Muchas gracias.
#4347

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues no me suena que nadie haya comentado nada 🤔
Yo desde luego no he recibido nada, creo que BS me tiene vetado de códigos amigos y resto de promos añadidas (como esa del Bizum que comentas) 😅
#4348

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Claro aquí las tienes, muchas de nadas
Condiciones de la Promoción
#4349

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puede que en alguna de las siguientes promos recibas código amigo, si no es así igual sí haya algún problema como dices. De todas formas en esta yo lo he recibido, pero como yo, parece que 300k personas más. Más códigos que demanda, me está resultando difícil que lo usen 🤷. 
#4350

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya , nos faltaba la versión de los 15 días… 😜

… y si no le gusta, llame mañana y le diremos otra cosa….