Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
281 / 376
#4201

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si claro, son compatibles. Invitación + nómina + 2,5%. 
Sabadell está de oferta... Pero echo en falta q se actualizara el 2,5% a los clientes con más antigüedad.

Te he enviado un privado con mi código por si todavía lo necesitas.
#4202

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En un mes ya no te sigue vigente la actual... ya casi esperar a ver que sale a partir del 31/05/23 y ver hasta cuando van a mantener esa nueva oferta... Y además así ya tienes el feedback de quienes han realizado esa operación para contratar la presente hacia finales de mayo...
Saludos
#4203

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya, entiendo.

Tengo que esperar hasta el 15 de mayo y que me abonen los intereses y a partir de ahi, pedir la baja...
#4204

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exactamente. Espera a liquidación de intereses y al día siguiente transferencia. Aunque cerrarla no sé yo si habrá que esperar porque si el periodo va de 15 a 15 del mes entonces sí. Es que no me acuerdo.
#4205

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para dejar una cuenta a 0 y que no remunere para cerrarla a los quince días y que siga a cero, basta con hacer una transferencia el mismo día de pago de intereses?, es por si se queda algún céntimo por ahí suelto 
#4206

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La liquidación de intereses va desde el día 1 al último de mes que lo he visto en un recibo y se pagan los días 15. Antes de transferir el dinero fíjate en la fecha de valor de la cantidad ingresada por el abono de intereses. A ver si te lo ponen el dia15 pero la fecha valor es del 18 como ha ocurrido por caer enmedio el finde. Particularmente lo que haré es esperar un par de días para hacer la transferencia pero para cancelarla hay que esperar al próximo 15 del mes siguiente para que te ingresen los primeros 15 días del mes anterior que has tenido saldo. 😅 Espero no haberme equivocado con la explicación y que se entienda. 🙂
#4207

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si pero en mi caso antes del 1 de mayo ya la hbi dejado a cero.

Estoy esperando al 15 de mayo para que me Abonen abril.

Y el 16 o 17 pediré ke la cierren...

Seria correcto no?
#4208

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces lo que te abonarán son los pocos días de abril hasta que la dejaste a cero. Sólo verás una pequeña cantidad que te la llevarás. Ya la podrás cerrar. Y si la cierras el 16 o 17 son dos días que de esa pequeña cantidad no es nada de rentabilidad.
#4209

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En esta que comento me los ingresaron ayer día 3, lo mejor sería dejarla a cero mañana, esperar al mes que viene y cuando se reciban los posibles intereses, sacarlos el mismo día. Si no ingresaran nada mandar la orden de cierre, no?, si el cierre de cuenta se hace con un servicio cambio de banco, no deberían de mandar los intereses a la cuenta del otro banco?
#4210

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces lo mejor es dejarla a cero lo antes posible no?, igual en junio no ingresan nada y vía libre para el cierre
#4211

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que la dejé a cero sobre el 28 de abril. Soy consciente de que las primeras semanas de mayo no me van a remunerar nada pero es lo que pretendo porke la idea es cerrarla.

Si el 15 de mayo veo ke no me ingresan todo el mes, entonces espero. Pero entiendo que no tendria que ser asi....

#4212

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

🤔 el día 3? Pensaba que está cuenta se abonaban los días 15 de cada mes. A ver si va ser de un código amigo. Si ya sabes dónde invertirlo y es mejor remuneración no te lo pienses más. Si lo sacas mañana te abonarán hasta ese día. Te lo ingresarán cuando te toque que no sé porque es a primeros en vez del 15. Y cuando los cobres la cierras. Lo del cambio de banco lo desconozco A ver si un forer@ te lo comenta
#4213

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdona, hablaba de otro banco, sorry
#4214

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si claro. Así es. Te abonarán hasta el 28 lógicamente. Y después nada ( primera quincena de mayo). No hay saldo 🙂 Espera hasta el 15 el ingreso. Y después cerrarla 
#4215

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

😅🤪 nada nada no pasa nada que ya tenemos unos líos con tanto banco