Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
278 / 376
#4156

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues la verdad que sí, ya está ofreciendo rentabilidades mayores a los depósitos y a estas cuentas
#4158

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, ¿alguien tiene un código amigo que haya comprobado que es válido?.

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas al introducir el código amigo durante el alta cuenta online, he probado muchos diferentes foros y todos aparecen mensaje "no válido".

Me puse en contacto con teléfono 900 700 010 y después de mucho esperar y pasar a departamento supuestamente experto, me remiten a una oficina para que me compruebe la validez de códigos.

Esto me parece increible y "casualmente" después de hablar con ellos, cuando recuperas el proceso de alta y metes un código amigo siempre es "no válido" pero no te deja volver a escribir otros..solo se activa un botón para continuar el alta sin activar el código amigo. 

Raro, raro... para mi que despues de pedir los datos han bloqueado algo para que no funcionen, demasiadas causalidades y casualidades y vistos los comentarios y experiencia de SAC o desatención al cliente que tienen.

Espero vuestra opinión y experiencias al respecto, porque igual mejor directamente olvidarme de esta "m" de banco.

#4159

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso no tuve ningún problema...me di de alta con codigo amigo... Y funciono el código perfectamente 
#4161

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, gracias, acabo probar y tampoco lo acepta reporta mensaje "código no válido".

Puedes llamar tu al banco y ver si te confirman su validez con tus datos personales... sospecho que han bloqueado algo...  me lo reportas por mensaje privado o si tienes algún otro para probar.

Gracias.
#4162

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, mi codigo amigo para otras personas donde se puede conseguir? no lo veo en la web o en la app
#4163

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se ve en la web o app. Te lo mandan por mail. Si no te lo han enviado, pues tendrás que esperar.
#4164

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendo que todos los códigos que te dan error, los escribes a mano ¿no?
Porque si los copias y pegas, ese puede ser el problema.
#4165

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto me parece increible y "casualmente" después de hablar con ellos, cuando recuperas el proceso de alta y metes un código amigo siempre es "no válido" pero no te deja volver a escribir otros..solo se activa un botón para continuar el alta sin activar el código amigo.

¿Cómo has hecho para que se vuelva a activar la casilla donde se introduce el código amigo?
#4166

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con la opción de recuperar alta vuelves al punto donde lo habías dejado, en la pantalla que pide fecha nacimiento, localidad y código promocional.
Tecleo los códigos y al dar error con código no valido, cierro la ventana sin confirmar el botón para continuar el alta sin códigos.


#4167

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, pero llega un momento (por lo que he entendido) en que la casilla se deshabilita, y por narices tienes que seguir sin código. Aun retomando el proceso la casilla no vuelve a habilitarse. ¿O lo he entendido yo mal?
#4169

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La casilla o campo de código promocional se activa habiendo cerrado la página previamente...se recupera desde donde se dejó el alta. Pero lo que no se activa es el botón de aspa (X) que permitía inicialmente borrar el contenido del campo y volver a escribir el mismo u otro código.
Si alguién tiene un código comprobado válido me lo puede enviar por mensaje privado para asegurarnos que está plenamente operativo y así poder reclamar al banco o bien decirlo para que el amigo presentador lo haga que le activen el código.