Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
261 / 375
#3901

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues ya no sé qué decirte ,esa cláusula me da mala espina la verdad.
#3902

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso igual , están cumpliendo fielmente todo y en el plazo indicado,la verdad sea dicha,es por ello que de momento mantendré y aumentaré todo lo que pueda el saldo medio hasta que sea remunerada con el 2%.
#3903

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora un agente me acaba de decir que las condiciones cambian y que se cobra en junio, que si no estoy de acuerdo puedo reclamar por la app. 
Legalmente esto no se puede hacer, por tanto le he dicho que ok y no he colgado para recibir la respectiva encuesta.

Seguiré llamando.
#3904

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora un agente que me abre una incidencia a través de una herramienta interna que no ofrece número de incidencia. 
Que debería recibirlo lunes o martes.

Evidentemente Sabadell muchas veces cumple pero en otros casos son un auténtico desastre al no cumplir sus propias condiciones legales con estas promociones.
#3905

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una consulta.

Ya me cancelaron también el contrato de valores, pero me he dado cuenta que no me aparece el contrato de la tarjeta. Aún no la había utilizado desde que la recibí en diciembre. ¿Se cancela automáticamente el contrato si no se utiliza en x tiempo? ¿A alguien más le ha pasado?

#3906

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otro más por aquí !
2% aplicado y 175€ por 2 trasferencias 
#3907

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí, por ejemplo. Yo no he pedido cancelar nada, pero hace días vi que ya no me aparecía la tarjeta. Lo acabo de mirar ahora por asegurarme, y ni vía web ni vía app.

https://www.bancsabadell.com/txbs/TJActivatePendingCards.init.bs




Ya ves, otra más de las libertades que se toma el banco:

■ abrirte cuenta para fondos de inversión (la de valores sí aparecía en el contrato)
■ meterte en una promo descatalogada
■ cancelarte la tarjeta
■ ...
#3908

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Parece una invitación a la puerta...

No la había utilizado porque primero quería ir a un cajero a modificar el PIN, pero ya... 
#3909

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te han dicho en junio? En serio?🤦. Tú tienes el 1% extra por código amigo?.
#3910

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien con el 1% extra por código amigo cobra los 175 lereles, que lo diga please.
#3911

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He entrado en la app en mis productos y no tengo nada de tarjeta, no la activé en su momento. Ahora aparece que la solicite. Ya solo me queda la de ahorro que en breve la cancelaré. 

#3912

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto es lo que sale


#3913

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los pobres de desatención al cliente no tienen ni puta idea, la verdad.

Lo primero, deberían tener allí pegada en el monitor una chuleta bien gorda para saber cuándo tiene previsto el banco para el que trabajan abonar el incentivo.



Lo segundo, preguntar a quién llama cuándo abrió la cuenta.
Lo tercero, informar si es que no ha llegado todavía la fecha de cobro, o si ha llegado y todavía no se ha cobrado abrir incidencia.

Esto de decir fechas por decir, sin saber cuando un cliente abrió la cuenta, o a qué puta promo pertenece el cliente que les llama, es de chiste.

PD: Perdón por el lenguaje malsonante, pero ya me he calentado 🙏
#3914

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo mismo que me aparece a mí. ¿Es normal? Yo no he solicitado cancelar el contrato. Y en las condiciones no he visto que ponga que en 3 meses se cancela el contrato si no activas la tarjeta.
#3915

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien posteo  hace días que si en un plazo concreto de tiempo, no recuerdo si eran 60 o 90 días, no activabas la tarjeta ,esta se desactivaba automáticamente.