Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
293 / 375
#4381

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Indico que es favorable porque así lo ha indicado la resolución del Defensor del Cliente, al que está adherido Sabadell (por lo que veo Renault Bank no). Indicaba el detalle de todo esto antes.

BdE habrá pedido alegaciones a Sabadell, pero este (Sabadell) me ha pedido firmar un documento para desistir dicha reclamación por acuerdo amistoso tras resolución por parte del Defensor del Cliente. Nunca sabré que habría determinado el BdE :)


#4382

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vale el defensor del cliente de Sabadell, ahora si, entendí mal

Renault Bank es como sino tuviera defensor, pues lo derivan al SAC

Chapó para el defensa del cliente de Sabadell 
#4383

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Claro, es que además cuando recibes respuesta del Defensor del Cliente pone la entidades con las que trabajan:

Oficina del Defensor del Cliente de las entidades financieras:
Bankinter, Credit Suisse, Deutsche Bank, Gespensión Caminos, March, Open Bank, Sabadell, Santander, Santander Consumer, UBS. 

Y más allá de que su resolución sea favorable a mi como cliente, me ha parecido un servicio top por rapidez y facilidad de gestión (reportas y adjuntas todo por mail).
#4384

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Renault Bank su defensor al cliente, pasa de defender al cliente 
#4385

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdona Adolfog, a tí te aplicaron el 2%+1% o el 1%+1%+1%? 🤔
#4386

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Apuntado 👍🏼
#4387

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 2% alta cuenta online + 175€ por nómina y adicional el 1% amigo.

Es decir el 2% + 1% ya que con el 1% + 1% + 1% Sabadell si confirmaba que era incompatible al ser un 1% por nómina y un ingreso en euros por nómina también.
#4388

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enhorabuena! Y si ahora les das de su propia medicina y no aceptas quitar las otras reclamaciones? Cuando llames haces como ellos, te inventas la respuesta y les das largas jejeje
#4389

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya! no sabía que también habían aplicado eso, creía que todos teníamos los 3 unos. Menudo pupurri formaron, que fenómenos.
#4390

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy similar lo que me paso con los recibos, al final ciao a este banco, pero igual aprovechamos alguna promo con los recurrentes, para disponer de unos € para llenar el depósito del coche.
La lista negra se esta llenando al final no vamos a tener muchas opciones....
A qué bancos tienes en tu lista?
En la mía desde hace muchos años permanente "la caixa" actual CaixaBank, Santander se ha incorporado desde hace poco e ING por cobro indebidos, en camino BK y posiblemente BS.
Los grandes de España se posicionan como los más usureros, es mi opinión por el trato recibido pero seguro que otras personas han tenido un trato exquisito.
  
#4391

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

@adolfog gracias por compartirlo. 

Somos unos cuantos los que hemos elevado reclamación al SAC y estamos esperamos respuesta (negativa) para continuar con la reclamación ante BdE, el defensor del cliente o quien sea. 

En esa campaña la transparencia brillaba por su ausencia, y no es lógico que nos apliquen una campaña anterior (que desconocemos y de la que no tenemos bases legales) en vez de la que nos corresponde: 2% + 175 euros + 1% código amigo.

Es raro el abono que te realizan, puesto que los que estamos en esta situación recibimos un 1% + 1% + 1%. 
#4392

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así debe ser, crear jurisprudencia. Estamos todos en la misma situación y a todos deberían abonarnos los 175 euros que nos corresponde. 

Ellos mismos confirmaron que las 2 campañas eran compatibles. Y, como bien dice el compañero, el 1% de código amigo no es campaña de nómina. Pero claro... si te aplican la campaña anterior que a ellos les da la gana...

👏👏👏👏 Vamos a lucharlo 😃
#4393

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ante todo. Enhorabuena
Y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. 

A ver si a partir de ahora resuelven más casos directamente desde el SAC de forma positiva para los clientes. Aunque lo dudo mucho.

Seguramente seguirá dando negativas, y luego caso por caso en reclamaciones posteriores, quizás a alguno más le dé la razón.

La verdad es que yo no contemplaba la opción del defensor del cliente, como paso intermedio, entre el SAC y el banco de España.


#4394

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos, 

Me ha costado encontrar por internet las condiciones generales del momento que abrí la cuenta (1+1+175€) y las del código amigo porque no las había guardado. 

Actualmente me están aplicando el 3% pero no los 175€. Voy a poner una reclamación. 

Os iré contando porque ahora sí que sí tengo todo y está clarísimo que son compatibles.
#4395

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si necesitáis las bases legales de la promo 2% + 175 euros y la promo del 1% código amigo, las tengo yo. Presenté 30 folios de reclamación, con promociones, capturas de pantalla y demás. 

Nos vamos contando.