Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
322 / 376
#4816

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ah ok, tú promo finalizaba el mes pasado. Pués entonces a ver qué nos dicen a los que nos finaliza en unos cuantos meses como a mi, exactamente a finales de diciembre.
#4817

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Espero que os respondan lo mismo

Es absurdo que te obligen a cerrar y abrir cuenta al mes, no es operativo ni para ellos ni para los clientes 
#4818

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de preguntar vía chat desde la app. Me dicen que seguramente la duración de la promo no se renueve 12 meses.
Pero ese "seguramente" no me ha convencido así que he vuelto a insistir.
Finalmente la misma respuesta que por redes, que espere al próximo email que especificará todo.
#4819

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Compañer@s, ¡Por fin me han cancelado la cuenta! Viva, viva,... Soy libre.

La pena que haya tenido que acudir a un tercero (en mi caso el servicio de cambio de banco del BBVA).
#4820

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al fin eres libre 😂😂😂
#4821

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Diría que si lo prolongarán por un año más, no tiene sentido que lo hayan mejorado por solo unos pocos meses que les pueda quedar a la mayoría, y que tengamos que darnos de baja y al cabo de un mes volver a darnos de alta para cojer la nueva promoción.
Veremos ....
#4822

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que hasta ellos se han cansado de tanto cerrar y abrir cuenta es un sin sentido y han dicho mejoramos la cuenta y listo 
#4824

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tengo serias dudas de que en el mensaje que te han enviado respondiendo a tu pregunta y que amablemente has compartido, haya que interpretar "se extiende" como "se amplía".


Más que nada por que hay compañeros del foro que ya han terminado su año de promoción y que yo sepa no se la han ampliado. No creo que sea para unos sí y otros no.
En mi opinión "se extiende" significa "tiene una duración de 12 meses".
En el correo que nos han enviado a todos mejoran la remuneración pero no toca la duración de las promociones y en él figura claramente :


Me temo que toca esperar a las "nuevas mejoras" anunciadas. 
#4825

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Queda claro que de momento no lo amplían por 12 meses más, haber en Septiembre si hay novedades.
#4826

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Les pregunte exactamente esto

Quisiera solicitar una mayor claridad respecto a la extensión de la promoción mencionada. ¿Podrían confirmar si mi promoción que finalizó el 31 de julio ha sido extendida hasta una nueva fecha límite? Además, si hay
alguna modificación o cambio en los términos y condiciones de la promoción
, agradecería que me los proporcionarán.

Y han respondido:
 
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la promoción se extiende durante 12 meses y con la promoción del 2,5%. ( aumentando la rentabilidad hasta ahora obtenida.)


Por tanto, están respondiendo a mi pregunta y la palabra extiende se está refieriendo a ampliar y están respondiendo a mi promoción, pues la pregunta que les hago esta bastante clara 

En ningún momento he dicho que me lo amplían a mí, sino que me han respondido y lo tengo por escrito 
#4827

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es mi intención entrar en polémicas, me mantengo en lo ya comentado.
Tu interpretación no la comparto ya que su respuesta no es clara quizá intencionadamente.
Si te lo ampliaran y fueran claros responderían a tu pregunta con algo así: "la promoción ha sido ampliada durante 12 meses más hasta 31 de julio de 2024".
De todas formas en septiembre lo sabremos y ya nos contarás.

#4828

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tampoco voy a entrar en polémica, cada uno interpreta lo que quiere 

A mi me hubiera gustado que hubieran puesto otra frase 

Extender y ampliar son palabras sinominas 

Y la respuesta empieza, "En relación con su correo electrónico......, y por tanto yo les he hecho una pregunta, pregunta muy clara y han respondido lo que ya sabes 

De hecho a otros compañeros en Twitter y Facebook,les han dicho que ya darán más información, pues ya se verá 
#4829

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también considero que la respuesta es muy ambigua y genérica. Ojalá te "extiendan" la promo otro año más, sería una buena noticia para todos. Pero estamos hablando de Sabadell, un banco trilero como pocos en la aplicación de las promociones, y que te responde a una consulta tuya de una forma (deliberadamente) ambigua cuando les era muy fácil redactar un correo en el que explicaran claramente que tu promo se alargaba 12 meses MÁS (o hasta x fecha). Te agradecería que el 15 de septiembre nos digas si te han abonado o no los intereses, para saber a qué atenernos el resto de rankianos.
Saludos
#4830

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy de acuerdo que la respuesta es ambigua, muy clara no es, de hecho para curarme en salud, les he vuelto a preguntar, pues no me apetece tener el dinero con la incertidumbre de ser o no remunerado y luego tener que reclamar,. 

Ahora les he específicado si mi promo que finalizó el 31/07 se amplia 12 meses adicionales al nuevo tipo, vamos a ver la respuesta 

Ya os diré