Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
222 / 375
#3316

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de llamar. A mí solo me han pedido un código para cancelar. Quién me atendió fue muy amable. Sí que hacen la solicitud y en 24-48 horas envían correo o sms (ya os diré) con la cancelación además de no aparecer en el área personal de productos. Añado información: hay que llamar al 900 700 010 opción 2 y que te pasen con " Ahorro e inversión" También vale para cancelar cuenta on line. 
#3317

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si a mi tb me atendieron muy amablemente, en mi caso fueron 2 códigos de firma, uno por cada contrato (Valores e IIC) y tb me dijeron lo de las 24-48h. Yo llamé al teléfono del SAC 963 08 50 00 que es el que está operativo tb los fines de semana y pedí directamente que me pasaran con un operador.

Os pongo un enlace con las formas de contacto: ᐅ Atención al cliente Banco Sabadell: Teléfono gratuito (selectra.es)
#3318

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Escribí a info y me contestaron que no están autorizados porque no pueden acceder a los datos personales. A ver qué te dice el SAC. La verdad es que es una aventura la cancelación en este banco por falta de información. En el 963085000 tampoco están autorizados, te hacen introducir la clave para saber que eres cliente y tienes esas cuentas y al final te dicen que no pueden hacerlo después de estar esperando.
#3319

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno...ya veré lo que me cancelan y si es sólo una me tocará llamar otra vez jajaja 
#3321

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

lo mismo jajaja
#3323

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, necesito codigo Plan amigo, enviadme por privado por favor, cuando lo tenga editaré para avisar.
Gracias
#3324

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hace unos 20 minutos me ha respondido el SAC diciendo que me derivan a info... Así que veo que tendré que llamar al número que has puesto en otro comentario para cancelar directamente. Gracias.
#3325

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te acabo de enviar un privado. Ya me confirmas.
#3326

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo el 1% adicional de la promoción del plan amigo que hubo en su día y sí me enviaron el código amigo para la actual. De hecho, un compañero del foro ya lo utilizó y bien
#3327

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, necesito codigo Plan amigo, enviadme por privado por favor, cuando lo tenga editaré para avisar.
Gracias


Edito: He introducido varios códigos que me habéis enviado y me ha dado error en todos y ya no me dejaba meter mas, solo me permitia avanzar.

Una vez hecho todo el proceso me dice que no pueden darme de alta en la cuenta online...

Llamo por teléfono y me dicen que no cumplo los requisitos por tener un puesto público (soy funcionario, pero no tengo ningún puesto de responsabilidad), cuando en las condiciones pone "cargos de responsabilidad pública", en fin el tipo se queda tan agusto diciéndome que lamentablemente en esta cuenta no me puedo dar de alta ... Una vergüenza, eso si mis datos ya los tienen...
#3328

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero ese 1% adicional lo tienes porque alguien usó tu código amigo de un solo uso o usaste un código amigo de otro durante el alta?
#3329

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De nada. Pues sí hazlo que esto es una odisea.
#3330

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien usó mi código. Pero me refería a que los que conseguimos ese 1% adicional sí que hemos recibido el código amigo, es decir, que no era para todos los casos