Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
284 / 375
#4246

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al 900 700 010??????
#4247

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si. Y la cancelación me la hicieron por teléfono en el momento y al día siguiente me enviaron un correo de confirmación y posteriormente intenté entrar en la cuenta y ya no podía porque ya me la habían cancelado 
#4248

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias.
Tendre que dejar la cuenta a cero a finales de mayo, esperar al 15 junio para retirar intereses de mayo y a continuacion llamar.
#4249

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es. Importante no dejarnos intereses sin cobrar...
Igual hasta luego puedes enganchar dentro de un par de meses otra promo de bienvenida del Sabadell si me apuras, apareciendo de nuevo como nuevo cliente....
#4250

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso tendríamos que hacer los afectados del Friendcodegate si no cumplen 🤨
#4252

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo el dia 1 dejaré la cuenta a 0 y cuando cobre los intereses de mayo cerraré la cuenta. Conmigo no han cumplido con los 175 euros,  a pesar de admitirme varios agentes que tenia derecho al abono…
Visto esto y las opciones que hay al 3,5 y 4% en otras entidades… adios sabadell👋

#4253

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En cuales? He estado un poco desconectado estos días. Sí que vi un mail de un depósito de Openbank al 2.5% (pero no es cuenta abierta)
#4255

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tendrías big a 3 meses al 3,5% y a 6 meses al 4%.
El proceso de alta muy rápido ( menos de 24horas) y sencillo ( todo desde la app)
#4256

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues aunque me quedan 2 meses para acabar con el 3% que tengo en Sabadell estoy por cambiarme ya. Me tira un poco para atrás que sea un depósito y no cuenta abierta, pero son 6 meses solo. Así además puedo probar a darme de alta de nuevo en Sabadell pasado 1 mes, a ver si suena la flauta y recibo el incentivo de la última promo (alguien ha probado lo del mes y le ha funcionado?)
Otra opción es bancomediolanum que dan también un 4% a 6 meses, pero poco recomendable este banco (de primera creo que piden nómina)...
#4257

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es el movimiento que estamos haciendo muchos, pasar de Sabadell a BIG.
Tambien desde Renault y Facto se está moviendo capital a BIG.
Saludos 
#4258

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hace tiempo descarté Banco Mediolanum por las condiciones, no recuerdo cuáles eran pero pasé.
#4259

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hiciste reclamación?
#4260

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, puse 3 de hecho.  En la primera incluso me llegaron a llamar para confirmarme que me lo abonarían , que daban traslado al departamento encargado… y al final nada
Luego ,si les llamaba para preguntar su solución era volver a poner una nueva porque las anteriores ni les constaban.