Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
292 / 375
#4367

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues nada… un mojón pa mi… que como los recibos de gas son bimensuales, en este trimestre no se ha cumplido lo de tener las domiciliaciones… no he querido discutir más y en la misma llamada he transferido lo que tenia en la cuenta y ya he solicitado el cierre… Banco a la lista negra desde ya… me ha parecido de vergüenza cuando perfectamente podían ver que todas las domiciliaciones estaban hechas… pero mi tiempo vale más que los 59€ que no me han ingresado 
#4368

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bien hecho.
Me parece a mi que vamos a salir pitando unos cuantos en breve...
#4369

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya te digo que salgo. Espero el momento oportuno.
Volver? Depende si hay una buena promoción... pero ya sabiendo lo que sé y la experiencia de estos meses.
#4370

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya les vale. Yo abri la cuenta en julio y el recibo de gas siempre ha sido bimensual y me han pagado los intereses.

A mi todavía no me han contestado, pero supongo que me dirán lo mismo. Así que Les cancelo la cuenta pero ya.

Muchos dedos de frente no tienen porque los nuevos les cuestan más caros y andan fastidiando a los antiguos que tienen peores condiciones.
#4371

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchos mojones creo que ha repartido el Sabadell 😆. No vale la pena malhumorarse, yo me lo tomo como una experiencia más. Nunca había presentado una reclamación bancaria, ni sabía cómo funcionaba todo el tema este de las promos. Por dejadez muchas veces no se hacen las cosas, porque bien que podría haberle puesto una buena reclamación a CAJAMAR de mi ciudad. Putearon bien a mis padres mientras tenían la cuenta, y más aún cuando quisieron cerrarla, sinvergüenzas!!. Ya me he desahogado yo también 😏
#4372

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tengo la cuenta online de Sabadell desde hace algo más de un mes. Yo aún pillé la promo del 2% de intereses. Como en la web es imposible encontrar el TIN/TAE de las 2 cuentas que tengo abiertas, he conseguido acceder a mi contrato y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que ahí consta que el tipo de interés nominal es del 0.0000% (literal). ¿Alguien puede confirmarme si por defecto sale eso en todos los contratos pero luego pagan según la promo que tengas? 
#4373

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A ver....eso del cero es desde el mes de julio. No es nuevo 
Lo de pagar pagar... están pagando...eso sí se pueden sacar algo de la manga y decir que no cumples. Por ejemplo lo de la domiciliación de recibos, ingresos recurrentes que no valen, que entras con código amigo pero después te enteras que no te cuentan el 1 por ciento de la nomina etc
Pero vamos que en principio sí hasta que llega el día de cobrar y te falta dinero 
#4374

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Hola!

Os confirmo que tras beneficiarme del 3% (2% alta + 1% Plan Amigo) y no recibir los 175€ de Sabadell por ingreso nómina, tal y como tenía confirmado por escrito, al final la reclamación externa gestionada ha sido favorable para mi.

Por tanto Sabadell me ha enviado una nueva carta certificada confirmando que me aplica la promoción y ya me ha ingresado el importe. Me ha pedido también enviarles una carta de desistimiento por otra reclamación externa que gestioné y que han recibido posteriormente, donde indico que hemos llegado a un acuerdo amistoso.

Cuando hablo de reclamación externa me refiero al Banco de España, Defensor del Cliente y/o Consumo. Recuerdo también que es favorable para mi porque la entidad me confirmó por teléfono antes del alta y por escrito tras el alta que el 1% del Plan Amigo era compatible con el 2%+175€ de la promoción actual. Esa prueba legalmente es válida para que te lo apliquen, en caso contrario aplican las condiciones, que a mi me generaban diversas dudas ya que indicar que la promoción 'no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina' es confuso si entiendes que el Plan Amigo es una promoción adicional no asociada a nómina.

En verdad era confuso para mucha genta tal y como se veía en este foro, pero en ese caso lo ideal es confírmalo con Sabadell y si la entidad te indica que ambas promociones son compatibles, deben aplicarlo.
#4375

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Enhorabuena, me alegro por ti 👏👏👏👏👏
Y como lo hiciste? reclamaste al SAC del Sabadell y con la respuesta te fuiste al BdE?
Gracias por compartir la info!!

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#4376

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuanto ha tardado BDE en responderte? 
Por cierto, podrías poner el enlace de consumo? Gracias 

Por cierto, enhorabuena! 
#4377

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si el Sabadell responde una reclamación oficial con una solución negativa y no estás de acuerdo o no responde el 30 días, puedes reclamar aparte. En mi caso lo reclamé el 5 de abril y reclamé por fuera a partir del 5 de mayo al no obtener respuesta, aunque recibí carta certificada del Sabadell con negativa el 12 de mayo, fuera de plazo:

El defensor del cliente es quien me ha dado la razón, ya tengo la resolución por mail pero la recibiré en los próximos días por carta certificada del Sabadell. Ya tengo el ingreso.

El Banco de España me pidió info adicional en dos ocasiones, tuve que llamarles porque me pedían la respuesta oficial de Sabadell que no tenía, Sabadell no respondía oficialmente a mi reclamación sabiendo que una respuesta por instagram no es algo oficial en estos casos. Esto retrasó un poco su gestión, pero al final entró a trámite y ahora es lo que me pide Sabadell para desistimiento por acuerdo amistoso (tras resolución del defensor).

De la reclamación de consumo que tramité online, ni idea ya que tampoco me responden a los mails, pero ya suponía que esta gestión sería la más ineficiente y lenta.

Lo ideal es reclamar por una vía, pero todo esto me pillaba muy de nuevas y con el feedback recibido por aquí tiré de las tres. Mi recomendación tras mi experiencia sería el defensor al cliente, siempre aportando evidencias de lo que reclamamos o estaremos perdiendo el tiempo según las condiciones de la promoción.
#4378

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La luz al final del túnel, enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼, a ver si crea jurisprudencia. No se sí los demás tendremos esa suerte, yo no tengo tantas pruebas.
#4379

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola

El BCE desde que lo gestionas tarda como 3 a 5 días en entrar a tramite o rechazar por falta de información. Yo tuve que llamarles porque me pedían la resolución del Sabadell que no tenía, les dije que ya indicaba que reclamaba por no respuesta oficial del Sabadell en plazo.

Consumo lo hice a través de la web de mi ayuntamiento, que tiene un apartado de consumo, en tu caso tendrás que mirar si tu ayuntamiento permite hacer esto online, por mail o te toca ir presencial... pero yo utilizaría esto como último recurso.

Posdata: Info sobre la promo Verse en mi perfil
#4380

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la información

Te lo preguntaba porque no sé si has escuchado sobre la modificación cláusula sexta del depósito tú de Renault Bank 

Los afectados hemos elevado al BDE, este en 5 días le ha enviado a Renault Bank que presente sus alegaciones, Renault Bank ha presentado sus alegaciones y estamos a la espera de respuesta favorable o no del BDE 

De ahí que te pregunte, si has obtenido respuesta favorable, es porque el banco lo ha aceptado, pues entiendo que el BDE le habrá solicitado a Sabadell que aporte alegaciones 

Entonces me he perdido un poco 

Cuando dices favorable, es que el BDE ha aceptado sin presentar alegaciones al BDE o el BDE ha emitido informe favorable? 

O el informe favorable lo ha emitido consumo? 

Gracias