Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
275 / 375
#4111

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si tienes un saldo medio en la cuenta Sabadell de más de 22.000, ya te compensa más el 1% adicional que los 175€
#4113

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En esa situación estamos unos cuantos. No parece que tengan prisa por resolver .
Por otro lado, al menos esta bien saber que si un mes no te entra la nómina, en el siguiente sí que siguen pagando ese 1 % adicional y no aprovechan para fastidiarte de forma indefinida.
#4115

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas. ¿Para operar con "alemania" es imprescindible instalar su aplicación del móvil o se puede trabajar sólo por web? Estoy pensando hacerme cliente, pero ya estoy un poco cansado de tantas apps.

Gracias!
#4116

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se puede operar sin app con cualquier navegador
Entras en la web de Raisin por navegador..  pones tu usuario y contraseña.. y ya puedes operar 
#4117

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estupendo. Muchas gracias.
#4118

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De nada...😊
Te he enviado un privado 
#4119

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que no puedo recibir todavía privados. Mi correo es mi login , de outlook.es
#4120

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Escribeme a 
[email protected]
#4121

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he quitado la nomina, pero meteré ingresos recurrentes. ¿Podríais decirme de cuanto tiene que ser el ingreso recurrente y que concepto meteis para que os lo coja para el 1% adicional por nomina?
#4122

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un mínimo de 700€, creo que el concepto no importa
#4123

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En esta promoción actual, parece que valen las transferencias recurrentes. En otras anteriores no era así. 
Es un poco curiosa la política de condiciones errante del banco, hay que andar con mucho ojo si no quieres acabar compuesta y sin novio ;)


#4124

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo acabé hartito de este banco. Me abrí la cuenta online en la que me prometieron una tarjeta de débito totalmente gratuita y, a la hora de aceptar las condiciones al querer activar la tarjeta, de gratuita tenía poco.

Por más que contacté con el SAC, con su página de Facebook, por e-mail, etc, no conseguí ya no sólo que me aclararan o solventaran el problema, sino que ni tan sólo conseguí que me RESPONDIERAN. Así que como no activé la tarjeta ni puedo usar este banco para mi gestión diaria, pues adiós.

Ya he cobrado los 175 € de la promoción por tener domiciliada la nómina. Ahora la nómina ya la tengo domiciliada en Pibank. Nunca he recibido nada más que esos 175 € y el 2% de interés. Yo todo esto que leo del 1% de recibos o de otras cosas nunca lo he olido.

La pregunta es, que más que una pregunta es una reconfirmación: no he leído en ningún lado que tenga permanencia. Sólo he leído en las condiciones generales de la promoción que tengo que mantener la nómina domiciliada a la hora de cobrar el incentivo. Lo cobré el 31/03, y la nómina del mes de marzo la seguí cobrando. Entiendo que ya puedo mandarles a tomar viento, ¿verdad?

Nunca mais, Sabadell...
#4125

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Después de cobrar los 175, sacar la nomina en tu caso no tiene ninguna consecuencia; solo afecta si estuvieras cobran un 3%, siendo el último 1% de la formula uno que si está vinculado a recibir la nómina mensualmente.

Como tu solo tenias 175 + 2%; le puedes decir bye bye sin problema.