Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
279 / 375
#4172

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias lo he intentado con decenas códigos desde hace 2 días y ninguno funciona, ¡que casualidad!
Está claro que lo han bloqueado ellos desde que llamé por teléfono con los primeros fallos. Porque cambió el modo funcionar y desde entonces solo sale opción continuar sin código.

Solo quieren que vaya a una oficina a "venderte" cualquier otra cosa cuando saben que la contratación debe ser solo online por teléfono móvil no funciona de otra manera.

Vergonzoso la desatención de este banco, ahora entiendo tantas críticas sobre su SAC...ya tuve otro problema hace un par de meses para rectificar proceso alta y aun estoy esperando una respuesta. Nunca vi nada peor y tengo mucha experiencia bancaria.

Pues ellos se pierden no 1 si no varios clientes porque voy a hacer campaña para que nadie contrate con semejante gentuza...no tolero las "tomaduras de pelo" y engaños a los clientes.

Saludos.
#4173

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy bien que haces.
Yo sin embargo soy cliente desde agosto22 y encantadisimo de la vida.
S2
#4174

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo les he dado muchas oportunidades y confirmo las numerosas quejas de la desatención al cliente; como digo no se puede tomar el pelo a la gente y engañar con excusas y respuestas de "plantilla", que parece no saben leer y harto de reexplicar todo en detalle y hacerme perder el tiempo para al final no aportar ninguna respuesta y ni miran nada.

Tampoco supieron corregir mi dirección postal ni cancelar el proceso de alta en 2 meses y ahora esto de los códigos...vaya nivelazo que tienen.

Espero que os calculen bien los intereses y que siga tu suerte.

Salu2
#4175

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Gracias.
De momento todo perfecto.
No tengo mucho saldo (4-5K) aún así si el 3% hasta agosto incluido.
Lo que si me preocupo con especial cuidado es de que cada mes sin falta me entren al cobro los 3 recibos estipulados y pactados.
Como he dicho (solo) unos mensajes más arriba, hace un par de días me llamaron y dieron una Visa sin coste de emisión ni de mantenimiento, ni el primer año ni sucesivos.No es que necesite otra mas, no obstante es otro detallazo mas.

Slds + Suerte.
#4176

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

A ver si me podeis ayudar, mi hermano abrió cuenta en enero y hace unas semanas le enviaron por email su codigo amigo...

Pero ha perdido ese email y ahora no sabe cual es el suyo. Hay alguna manera de ver ese codigo o de volver a solicitarlo?

Muchas gracias.
Saludos. 

#4177

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Uffff.
Por lo que tengo escuchado va ser arduo.
Intentarlo por teléfono a ver si dais con la tecla.

Slds y Suerte.
#4178

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los correos no se pierden, o se borran o están ahí, aun borrándolos queda en la papelera durante unos días, que busque Sabadell a ver si hay suerte y le aparece 😉
#4179

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias pero nada, ni en la papelera lo tiene...

Lo borraria y eliminaria del todo 

En fin...
#4180

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí sí estoy contigo. Sí no se tienen problemas y va bien eso es estupendo. El día que no sea así, pero no solo con este Banco, si no con cualquier empresa que tenga una "desatención al cliente", que las hay, entonces es cuando empieza el calvario, porque al final es entrar en bucle sin salida de pérdidas de tiempo y de tomaduras de pelo. En cualquier caso, cuando ya no interese lo mejor es marcharse que en otro sitio rentara más y mejor.
#4181

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En Sabadell no lo se..pero en Abanca si llamas por telefono y lo preguntas te lo vuelven a dar...
#4184

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo en la cuenta sabadell bien de momento y si tengo cualquier cosa llamo al telefono que viene y correcto de momento si alguien necesita un codigo amigo que me lo diga

#4185

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me mandaron un segundo correo pasados unos días, supongo que porque no los habia utilizado