Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
210 / 375
#3136

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Segundo cobro y esta vez me falta el incentivo por recibos, la vez anterior, sí que lo cobré.Esperaré unos días a ver, ¿alguien más sin cobrar el incentivo por recibos y que si lo cobró la primera vez?
#3137

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solucionado, el error era mío. Un recibo que domicilié no me cobró nada , por no sé por qué promoción ¡Qué desastre!
#3138

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, aporto algo más de info
alta 21/11, cuando estaba activa la promo +2%+175€. Alta con código amigo. En enero recibí sólo +1%+1% (alta +amigo)
Por twitter pregunté y me dijeron que la promo amigo era incompatible con +2%+175, por tanto al meter el código se me cambiaba y aplicaba un +1%+1%+1% (apertura+amigo+nomina/recurrente). Pero me especificaron que en enero no recibí el +1% porque la "recurrencia" la consideran durante los dos meses siguientes a la apertura. Efectivamente hoy he recibido +1%+1%+1%.

espero haber aportado algo de luz. Saludos
#3139

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Este banco por teléfono, Twitter y Facebook te puede responder una cosa y la contraria, generalmente te dan la razón pero luego no cumplen.
#3140

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es, la verdad es que es un despropósito.
Ya verás la estampida cuando se pase el año…
#3141

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas! Al final, mañana voy a abrir la cuenta online. Tengo una duda.

Como sigo el hilo desde hace tiempo, leí a algunas personas que al abrir la cuenta le habían asignado a la vez  una cuenta de valores y fondos de inversión.

¿sigue sucediendo? Si sucede, ¿hay alguna forma de omitir ese paso o se deben cancelar después?

Muchas gracias!

PD: usaré un código. Si alguien que me responde tiene un código, en deferencia usaré ese.

 
#3142

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta de ahorro se te abre siempre.
Yo creo que la de valores es según la finalidad que pongas en el cuestionario al abrir la cuenta

PD: mi código promocional: F3B05C2C457B43C3
#3143

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias!!

Entiendo, entonces, que para un uso normal, no tiene por qué abrirse esa cuenta de valores.
#3144

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la abrí para un uso normal y me encasquetaron la cuenta de ahorro/ fondos/ valores.

Si no firmas los contratos no puedes abrir la cuenta.

Yo ahí las tengo, sin uso. Cuando llegue el año cancelación de cuenta corriente y todos los productos asociados, a no ser que pongan algo interesante.
#3145

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Teniendo en cuenda estas 2 premisas :

  * “7. Tanto el Padrino como el Amigo recibirán el abono del incentivo correspondiente en su cuenta durante los 30 días hábiles siguientes al alta del Amigo”.
  *  “3. Vigencia de la promoción: del 23 de enero al 31 de marzo de 2023 (ambos inclusive)”.

 Podemos presuponer que a más tardar antes del próximo 03/03 deberían comenzarse a pagar los 25€ correspondientes tanto a invitados como a padrinos.


#3146

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo puse para ahorro, y no se me abrió la cuenta de valores.

#3147

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de poner el código y me sale que no es válido imagino que ya ha sido usado por otras personas.

Si alguien tiene un código sin usar que me lo mande por mensaje privado. Gracias 

EDITO: ya tengo uno gracias!!
#3148

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me abrí la cuenta otra vez hace dos días, ya que la primera vez que la abrí no pillé ni una promo. La tarjeta de débito es virtual o me tiene que llegar a casa la física? 

#3149

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Envían una física de debito a casa.
#3150

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vale,
Gracias por avisarme