Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
269 / 375
#4021

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como no me fiaba de este banco mi mujer hizo tintos y cobro los 175€ de la promo, veo que fue un acierto 😉
#4022

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi si me han pagado.
A los que han pagado vais a dejar el ingreso recurrente, al menos un mes mas, para disimular o lo pensais suprimir desde ya??????????
#4023

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, te han pagado con un ingreso recurrente normal?, me refiero con una tsf normal de otro banco a tu nombre?

Mil gracias 
#4024

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ponia tipo nomina.
#4025

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

O sea no era tsf normal entonces. Gracias 
#4026

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando diste de alta la cuenta en tus condiciones ponía que eran válidos los ingresos recurrentes? 
Porque parece ser que esto solo lo han detallado en las últimas promociones.

Yo abrí la cuenta el día 07/01/2023 y estuve haciendo los ingresos recurrentes, con concepto nómina pero no tipo nómina, en febrero y marzo. Viendo que el día seis no había cobrado, reclamé por teléfono y me dijeron que no me correspondían los 175 euros porque los ingresos recurrentes solo eran aceptados a partir de las siguientes promociones pero no en la mía al no ser un envío hecho tipo nómina.

Sin embargo a los tres días recibí un correo que decía esto: "En relación a tu consulta, estamos revisando tu caso y te volveremos a contactar a la mayor brevedad posible."

Así que dentro de unos días volveré a reclamar a ver si cuela.
#4027

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo de los " ingresos recurrentes" es un misterio desde que empezaron con las promociones desde julio del 2022. Hubo gente que los hizo porque " no estaba claro" en las bases ni los 3 magníficos recibos a domiciliar. Llamabas y cada persona te decían cosas diferentes. A quien les contestaron por escrito que sí se podían hacer, lo recurrió con estos "pantallazos escritos". En fin observo que continúan los problemas 

#4028

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No queda claro en las condiciones, no lo tienen claro los agentes... es evidente que nosotros tampoco. Muy mal gestionadas estas promociones con el Sabadell, si recibes el dinero OK todo perfecto pero en caso contrario el SAC es de lo peor que he conocido.
#4029

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer, ha dejado la cuenta a cero y va a dejar de hacer transferencias porque no tiene la obligación de continuar
#4030

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy bien y estupendo! 
#4031

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo seguiré haciéndolas para no perder ese +1% adicional que se supone que me remuneran por la nomina (aunque no es lo que contraté en su día, es adonde me han "aterrizado" por el momento.
#4032

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nosotros mismos ya no nos creemos ni lo que leemos, no nos fiamos nada de lo que leemos, yo aunque tampoco me fio, solo estoy haciendo ingresos recurrentes ya que abrí la cuenta el 23 de febrero y las bases dejan bien claro que se aceptan ingresos recurrentes.

Veremos a ver que pasa en Junio
#4033

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también la abrí en febrero y estoy haciendo lo mismo que tú.

A ver si tenemos suerte en junio.🤞🏻
#4034

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No cumplen en ocasiones con las propias condiciones de sus promociones, confiar en la suerte ya es algo grandioso. Pero por intentarlo que no sea.

Si alguien necesita reclamar directamente a Sabadell, más allá del teléfono que siempre recibiréis una respuesta distinta o RRSS que siempre os dirán que está en proceso, hacer una queja oficial y os tienen que responder en 15-30 días por carta certificada:

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

Si la respuesta es negativa o pasa el plazo sin respuesta, ya podéis acudir por otras vías fuera de Sabadell (Consumo, Banco de España, Defensor del Cliente...) aportando siempre la reclamación origen. Evidente que hablo de situaciones en las que Sabadell incumple algo.
#4035

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi opinión... mejor será "pasar un tupido velo" y a "otra cosa mariposa", te ahorras tiempo que también es muy valioso... Cuando no trae cuenta ..