Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
140 / 375
#2086

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hago ingresos recurrentes,  acabo de ver abono de 20,64 € hecho hoy, el primer ingreso lo hice el 27 de septiembre 
#2087

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, no avisan. Tendrás que esperar a la liquidación del mes siguiente para comprobar el 1% extra.
#2088

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy, una cuenta que hice transferencias ha recibido el incentivo del 1% adicional, al parecer si que sirve las transferencias, pero dan más tarde los intereses.
#2089

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también lo he cobrado pero pensaba que era el código amigo, puesto que es el mismo concepto que el otro.

#2090

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que ponéis exactamente como concepto en la transferencia? Gracias
#2091

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En concepto pongo "ingreso recurrente nómina"
#2092

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Habrá que esperar a mñ que esté el tercio / documento adjunto al movimiento. Ahí ponen el detalle del abono, y así podremos distinguir cuales son por amigo y por bienvenida, y si éste es por ingresos recurrentes
#2093

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si,pero en principio el concepto por lo que dijeron era distinto cuando es recibo/nomina
#2094

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo puse "Transferencia Openbank", no creo que sea decisivo este apartado, en la próxima transferencia pondré "Y dos huevos duros", seguro que no pasa nada.
#2095

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y que sea del mismo titular ambas cuentas ¿Afectará?


#2096

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso, fue el mismo ordenante y beneficiario, aunque con el lío que tienen montado estos del Sabadell, yo de esta cuenta, saqué la pasta, creyendo que no servían mis transferencias, pero resulta que sí sirvieron.
#2097

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta gente tiene un lío montado que ni ellos se enteran, yo abrí en Agosto y puse nómina, al mes siguiente solo el 1% me pagaron, llame y me dijeron que era trimestral y en mi empresa se equivocaron y no me ingresaron la nómina r hice ingreso por transferencia y ayer si me pagaron otro 1% y pone el mismo concepto que el del día 15

#2098

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El concepto a nivel movimientos, pone el mismo tanto para nóminas/recibos, amigo, bienvenida, es decir, "ABONO PROMOCIÓN CUENTA ONLINE SABADELL".

Luego, una vez se pueden descargar los documentos (pdfs) de cada movimiento, viene el detalle del abono, diferenciando:
  • Abono promoción Código Amigo 1% Cuenta Online Sabadell
  • Abono 1% del saldo medio del mes anterior. Promoción "Abre tu Cuenta
    Online Sabadell (50 + 1%)"
  • ...
Yo estoy a la espera que se genere el PDF del pago del 28 para ver el concepto
#2099

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, algun@ que tenga código para que nos beneficiemos del 1% !! La hago hoy, Gracias !!!
#2100

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Hola!
No me acaba de quedar claro cuando comienza el padrino a cobrar el 1% tras utilizarse su código. Yo tenía entendido que si por ejemplo se usaba el código el 25 de noviembre, el primer periodo que contabilizarían sería del 1 al 31 de diciembre y se cobraría a mediados de enero. Pero estoy leyendo que hay gente que lo ha cobrado justo al mes siguiente de utilizarse el código, es decir que se usó el código un 25 de noviembre y se cobró a mediados de diciembre, ¿esto es cierto? O igual no estoy entendiendo yo bien lo que la gente quiere decir con "el mes siguiente".
Gracias.