Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
273 / 375
#4086

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy no......mañaaana!!! 😆. Perdona por la coña pero como dices, creo que te han dado largas, tendrás que insistir.
#4089

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, pues estaba claro que la respuesta dada el dia anterior era para darme largas al asunto. Por supuesto que no he recibido el tercer abono y al volver a llamar hoy, he sido yo el que les he dicho si el motivo era por los recibos y cual era la forma de cumplir.
En principio me dijeron que era tener 3 recibos domiciliados y ahora dicen que tienen que entrar 3  en el mes natural, por lo que al tener un recibo bi-mensual (gas) ese mes no voy a cobrar el 3%, sino el 2%.
Lo que no entiendo es porque no te lo aclaran desde el principio y te hacen perder el tiempo con llamadas inutiles. En fin, una demostración de la eficacia de este banco.
#4090

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me esperaba recibir los 25 euros por el código amigo a los tres días de abrirse la cuenta mi pareja. Ella también ha recibido la gratificación.

Hasta el día 20 está vigente la promoción de los 250 + código amigo. Por privado (25 + 5 extra). 

Gracias y saludos. 
#4092

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí sí s para el ingreso del código amigo muy rápido pero para promociones no son muy claros.
Lo de los recibos también fue sorprendente la poca información pero que esto ya viene desde comienzos allá por el verano pasado. Por eso pasé de domiciliar y perder tiempo.
Empecé a hacer ingresos recurrentes porque tampoco aclaraba si era nómina o también estos ingresos, también poca información y cada vez que llamabas te comentaban diferentes versiones porque no los que trabajan lo tenian claro.
Mi caso:
Abrí cuenta el 30 de agosto
Reclamé porque hice ingresos recurrentes en septiembre y octubre ( en agosto ya no me dio tiempo) y me abonan en noviembre el interés del ingreso recurrente de octubre. El de septiembre nada. Y contestan "que los ingresos tenían que darse en dos meses distintos dentro del trimestre agosto septiembre -octubre".
No sé si ellos entienden lo que quieren decir. Qué condiciones son estás?
Buuuenoo en definitiva me he quedado sin el importe. Y pérdida de tiempo!! 

  

#4093

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también la abrí en agosto 22, el día 1.
Para curarme en salud y prevé yendo que alguno de los 3 recibos no entrasen a tiempo en su primer cobro, el primer mes hice también una transferencia tipo nómina. A partir del segundo mes y viendo que las 3 domiciliaciones que había asignado a esa cuenta estaban consolidadas en fecha y tiempo (cada mes) retire la transferencia tipo nómina.
 Me dieron un 1% por abrir la cuenta online, otro 1% por domiciliar 3 recibos muy concretos o nómina y otro 1% creo recordar que fue por invitar a un amigo.
Desde el principio tengo el 3%, la pena es que no lo rentabilizo como quisiera por saldo escaso.
Slds.


#4094

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Abrí la cuenta también en agosto y hasta ahora recibía 1%+1%, al realizar transferencia nómina. El caso es que ahora me he dado cuenta que la transferencia de marzo no entró y, lógicamente, sólo me han abonado en abril el 1%.

Ahora me fijaré más y estaré atento a que se realice la transferencia. ¿Sabéis si al cumplir de nuevo el requisito de la transferencia nómina volveré a recibir el 1% adicional o al haber incumplido una vez me penaliza para el resto del año de la promoción?
#4095

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No te puedo ayudar, lo siento pero vamos como ya se está poniendo el mercado con intereses más altos, ya es pensarse si seguir por aquí...en otros sitios ofrecen más.