Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
260 / 375
#3886

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Remito a las condiciones contractuales y demás documentación al respecto, e insisto en la importancia de lo que hay por escrito y por tanto puede ser aportado como prueba irrefutable.
 Ha habido muchas ofertas y promociones simultáneas en corto espacio de tiempo, y cada uno tiene que tener claro que es lo que (demostrablemente) puede exigir y que no.
 Que no haya aparente incompatibilidad (entre dos ofertas/promociones) no tiene porque implicar necesariamente que sean compatibles, aceptables, autorizadas y aprobadas.

#3887

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Si es tal y como afirmas y puede ser demostrado documentalmente y de forma
consistente, comparto tu parecer y actuaria de forma similar.
Un Saludo tanto a ti como al compañero @piqueras 

Psdt.: Si no se abona pronto habrá que tomarse las molestias y reclamar lo que a uno (fehacientemente) le pueda corresponder.
S2
 
#3888

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online






Nos hemos acogido a una promoción , que cumplimos (nomina)
Y a otra promoción que también cumplimos (plan amigo)

Pues nos tienen que cumplir las dos, obviamente.
#3889

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


A cualquiera se nos puede pasar por alto algún detalle importante y al respecto.
Incluso al departamento de marketing y abono de promociones del BS.
Y más en circunstancias como las que nos ocupan y tantas promociones distintas y en tan corto espacio de tiempo.
Nadie mejor que uno mismo ha de conocer si cumple o no con los requisitos.
A parte del pagador que por su responsabilidad también debe conocer en detalle quien cumple y que cosa.

Lo dicho si lo tenéis claro, adelante. :)

#3890

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me acaban de decir por telefono que lo recibiré hoy a las 20h…cada vez dan una fecha y una hora distinta.

Ojalá me equivoque , pero me da que los del código amigo nos quedaremos sin el abono de la promo
#3891

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Te han dicho que a ti con código amigo te abonan a las 20:00?
Habrás grabado la conversación para las reclamaciones ;)
#3892

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tambien tengo el ingreso. Han cumplido, en mi caso ,con lo pactado.
#3893

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí el que me mosquea es el segundo punto de la condición 10: "no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell".
#3894

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Justo eso mismo iba yo a comentar ahora mismo y  ese punto especifica  ( en especial cualquier promoción relativa a la nómina que se reciba por correo electrónico ), no sé porqué pero creo que se van a acoger a esa cláusula,ojalá me equivoque.
#3895

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que sois de la promocion que ha cobrado hoy los 175€. ¿Vais a quitar la nomina ya o la transferencia tipo nomina?  O por si las moscas vais a continuar ingresándola? 
#3896

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hice transferencia tipo nómina y se puede quitar no tiene permanencia una vez cobrado el incentivo. 
#3897

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer la va a quitar desde ya
#3898

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En las condiciones de la promo 2%+175€ del periodo 1 al 28 de febrero de 2023, punto 8 indica:

La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell.

Entiendo que para las altas en esa franja al menos, sí serán compatibles los 25€ de la promo amigo con los 175€. Veremos en junio...
#3899

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No debería haber problema. En las bases legales de la promo anterior (cuando estaba vigente el plan amigo para conseguir un 1% adicional) la frase rezaba diferente:

"no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que pueda recibir por correo electrónico."