Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
266 / 375
#3976

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En los hilos específicos de códigos parece que solo pueden publicar los que son bastante activos en el foro (pero bastante). Yo también tengo código de Raisin y como no puedo publicar, pués ahí está sin utilizar. 
#3978

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto, a mi también me ha llegado esta mañana un código de cinco usos.
No lo pongo en abierto para una mayor fiabilidad y control del mismo , pero si alguien quiere, me puede mandar un privado y se lo paso.
Saludos 
#3979

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya vaya! Otra remesita de código [email protected] ver si tenéis suerte y 🤑 para el bolsillo

#3980

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

He leído un par de mensajes de personas gastando tiempo con atención al cliente intentando q les suban el crédito de la tarjeta de crédito del 2k a 3k para maximizar el retorno de la promoción del 5%.

Yo tb lo he pedido por la web (en el entorno de baca Online), pero no veo q hayan contestado mi petición. Lo que si he conseguido es una vez he hecho cargos en la tarjeta por 1900€ traspasar dinero de la cuenta a la tarjeta para tener más saldo disponible con la tarjeta y de esta forma poder hacer cargos por 3k o más.

Por cierto, yo tb abrí la cuenta en Diciembre, con un código amigo y aun no me han abonado los 175€. Me han abonado el 1+1+1% a mediados de enero y Febrero del 2023. en Marzo sólo 1+1% pq la transferencia de nómina de Febrero entró el 1 de Marzo ...

Supongo q esperaré al 15 de Abril para hacer la reclamación por email al banco, y si no responden lo ha're en el banco de España una vez haya trascurrido el año y vaciada la cuenta, no me vayan a decir sí te damos los 175€, pero te quitamos el 1% extra q te hemos dado cada mes.

Por último decir q soy cliente de Openbank desde cuando salió en los 90. No diría q el servicio atención al cliente es grandioso, más bien q se lo cargaron a base meter una subcontrata ... y hoy en día principalmente hacen promociones muy para post-adolescentes (no para los q éramos post-adolescentes en los 90...)  por ejemplo su sistema de carteras de fondos (inversión gestionada) tuvo un comportamiento lamentable al inicio de la pandemia, pq no procesaron las órdenes de venta en 3 semanas ... sólo puedo observar en Openbank un nivel de consistencia mayor en la interpretación de las promociones y normativas, pero el nivel de atención al cliente es muy similar, pq se nota q está hecho para gastarse lo mínimo en él y explotar a la gente.
#3989

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es una de las cosas que estaba pensando hacer, pasar 1K de la cuenta bancaria a la tarjeta de crédito pero... ¿contarán estos 1K dentro de la promoción del 5%? Esta es mi duda, si luego Sabadell me indicará que esos 1K no cuentan porque no es saldo cobrado a fin de mes, sino utilizado de mi cuenta. Aunque realmente en las condiciones no se indica nada de esto y por tanto, debería valer.

El tema es que al ser cliente nuevo, Sabadell la limita a 2K y no existe forma de ampliarla, no responden. En banco físico no te atienden. Aquí Openbank si les da mil vueltas, lo haces rápido en la app o en su defecto lo hacen/valoran por teléfono rápido.

Si te dan los 175€ no te pueden quitar el 1%, sería hacer trampas... por lo demás yo lo tengo reclamado en Banco de España y Consumo.

Openbank a mi si me parece de 10, la atención genial, más rápida y sin apenas esperas. Casi todo lo haces al momento o te dan respuesta rápido. Se que el servicio lo tienen externalizado en Konecta, pero sigo pensando que es de mucha mayor calidad. Y su app.