Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
304 / 375
#4546

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Funciona perfectamente.
#4547

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, ya tengo trabajo para varios días jaja. Por curiosidad, cuántas cuentas nóminas tenéis cada uno en simultáneo por aquí?
#4548

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo cuatro.
#4549

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Más o menos como el compañero.
#4550

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, pudiste cancelarla llamando por teléfono o te exigen ir a una oficina? Gracias. Saludos.
Edito: Acabo de leer la odisea que supuso poder cancelar. Pues hace meses leí por este foro a alguien diciendo que se podía cancelar por teléfono sin ningún problema. Ya me extrañaba a mí.
#4551

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola.. yo cancele la cuenta de banco Sabadell por telefono con una simple llamada y nada mas
A los 3 dias recibi un correo electrónico en el cual me confirmaban la baja de la cuenta...y sin ningún problema 
#4552

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi igual, una llamada y 15 min despues me la habian cancelado, sin ningun problema...
#4553

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no se la gente q dice q ha tenido tantas pegas para cerrar la cuenta....
No lo entiendo...
#4554

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me alegro por ti, por no haber tenido pegas.
En mi caso no fueron pegas sino superpegas.
Depende con que operador del SDC toques así tienes tu respuesta.

#4555

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Seguro que han leído las quejas de este foro y se han puesto las pilas. Pues sabem que de SAC se habían convertido en SDC y quieren volver a SAC. Por no pensar en otros temas.
#4556

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quiza es eso q tu dices con toda la razon.. el problema es el operador q te toque... no la entidad bancaria 
#4557

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Podría ser lo que dices pero demasiados operadores con diferentes desinformaciomes, claramente la responsabilidad es de la entidad que dispone de un servicio que no corresponde con atención al cliente, sino que desatiende y mal informa. 
Por todo, en resumen, globalmente digo que esta entidad bancaria es un caos, desatiende desde su servicio al cliente y que es la responsable de la perdida de tiempo de los clientes, y el tiempo es oro. 
#4558

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Seguro q esa es ru experiencia personal..y esta claro q cada uno explica como le va la feria..
Yo no estoy aqui para defender a Banco Sabadell.. simplemente al igual q tu... expreso mi experiencia...y mi experiencia no ha sido mala en ningun momento 
Quiza he tenido suerte hasta ahora... pero lo q tengo claro es q si como en mi caso no tuve ningún problema para dar la baja la cuenta con una simple llamada de telefono...es porque se puede hacer asi... y por ese motivo intentare llamar varias veces a distintas horas hasta dar con el operador eficiente...q me ponga las cosas faciles y q en este caso es dar de baja una cuenta por telefono.
#4559

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuenta cancelada en menos de 24 horas llamando por teléfono. Acabo de recibir el correo de confirmación. S2. 
#4560

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Asi mismo lo hice yo...