Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
127 / 375
#1891

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

" Condiciones de la promoción “Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell” dirigida a nuevos clientes particulares "

" 9. El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe "

Creo sinceramente que tanta promoción solo les servirá para quemar a los clientes a base de discriminación, marear con condiciones poco claras y pérdida de tiempo en desinformación al cliente y reclamaciones. Personalmente, a exprimir lo que se pueda y adiós muy buenas.
#1892

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Está clarisimo. Ahora en EBN o Facto te están dando más del 2% y sin tener que estar haciendo mala leche como con estos. A mí me recuerdan a los hermanos Marx y lo de la parte contratante de la primera parte. No sé si lo hacen a propósito para que nadie se aclare.
#1893

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Ravel, te han confirmado desde el banco que con un mes que te des de baja ya vale para volverte a dar de alta y acogerte a la promoción actual?, miedo me da intentar el alta en la estupenda app del banco.
Saludos a todos/as
#1894

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para darse de baja del Banco ¿Por qué medio hay que hacerlo?
#1895

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo hice por teléfono y sin problemas.

Ahora accedo con mis credenciales que tenía en el área privada sin éxito.

Saludos
#1896

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, alguien que me envíe un código amigo del Baco Sabadell, gracias 
#1898

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quizás provengan del mismo emisor, y por eso computan como uno. En algunos bancos, y en relación al número de recibos para acogerse a sus respectivas promos, añaden la coletilla "de emisores diferentes". Deberían aclarártelo.
#1899

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso así ha sido (menos de mes y medio entre la baja y el alta).
En el caso de un familiar al que también meto en estos "embolaos", mismas fechas de baja y alta. En su caso sí hubo un problema una vez firmada toda la documentación.
Al final era porque no había cogido bien la foto del DNI, pero cuando llamamos para preguntar lo primero que preguntaron es si era cliente o si hacía menos de 1 mes que se había dado de baja.
Desde luego no tengo la seguridad de estar acogido a la promo, como tampoco la tenía cuando me apunté a la de 100€ por uso de tarjeta porque ya había sido cliente hasta finales de 2020.
#1900

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también me daré de baja. Veo que la que hay que liar para que te den el 2% es monumental. Además, los que abrimos en Julio no hemos tenido oportunidad ni de los 100, ni 50 ni 175 euros. Muy injusto por este banco. Por no decir de la inconsistencia de la información en donde cada operador te decía una cosa.
#1901

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu comentario, creo que daré de baja la cuenta actual y a esperar ese mes a ver que tal, 
#1902

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches,

Viendo tantos mensajes de descuadres en los abonos del Banco Sabadell, tengo varias dudas de como se calcula el importe para aplicar el %, con el saldo medio del mes con un máximo de 30k?, el % se aplica al saldo diario?, si es al saldo medio y tienes menos de 30k al principio, puedes hacerlo aumentar el saldo ingresando más, por ejemplo, teniendo 35k?
Si alguien tiene respuestas soy todo 👀

Gracias y un saludo
#1903

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me dicen que no he cobrado el 1% extra porque no solo hay que tener los tres recibos domiciliados sino que deben pasarse al cobro cada mes.

En la promoción no pone que cada mes se deben cobrar los tres recibos en cuenta

Lo veis así?

Voy a hacer escrito al defensor del cliente y sino cerrar la cuenta

#1904

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me ha pasado como a ti pero me dicen que los tres recibos se tienen que cobrar cada mes y como la luz la tengo cada dos meses no cumplo pero no veo que diga cada mes por ninguna parte
#1905

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mentira... Yo cuando llamé hace meses para la información de ese 2% me dijeron que eran tres recibos trimestrales. Le comenté que el agua me viene bimensual, pero la luz y el teléfono mensual. Y me dijeron que no había ningún problema, que cumplía los requisitos al haber tres distintos en un trimestre.

Veo que estos de Sabadell a cada uno nos cuenta una historia distinta...