Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
212 / 375
#3166

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Además el concepto de uno de esos abonos del 1% es por nomina, con lo cual lo de los 175 €, bastante dificil
#3167

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ellos mismos han enviado comunicaciones particulares por email para beneficiarse de los 175 euros (en mi caso 2). Yo sí espero el abono.

Me están abonando 3 apuntes del 1%

#3168

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también me han mandado ese correo, ya veremos que pasa, yo seguiré haciendo ingreso nomina
#3169

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto Luis.
A mi @allessandraa también me enviaron los emails con la promo de los 175€, pero bajo del todo están las condiciones de la promoción que te las puedes descargar, y ahí es donde pone que no es compatible con la anterior.
Yo me voy a hacer a la idea de que no me van a dar esos 175€ y si finalmente los pagan, pués haremos la ola.
También es verdad que hay rankianos a los que les han dicho que a parte del 3% les pagarían los 175€, así que igual hay posibilidad de reclamar, no se...
#3170

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online



  Teniendo en cuenta los precedentes, ¿Cual será la promoción que lance  BS al finalizar la actual el próximo 31/03?.

   ¿Le quedarán aún cartuchos en la recámara?.:-)

Salu2.
#3171

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Yo hice el ingreso de los 30 mil euros el 17 de enero y de momento no ha habido ningún movimiento.

El dinero está en la "cuenta online Sabadell". En la "ahorro Sabadell" no tengo nada.

¿Es correcto?, he leído un montón de mensajes del hilo y pensaba que debía estar en la cuenta online...

¿No deberían haber hecho ya algún ingreso de intereses?

Gracias

P.S: También tengo un poco de lío con lo que voy leyendo. Mi promoción es la del 2% hasta 30K. Me deberían pagar en febrero el 2% mensual del saldo medio de enero, ¿o en marzo el saldo medio de febrero?
#3172

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando abriste la cuenta?
#3173

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 12 de enero
#3174

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me he cansado del Sabadell, solo puedo aspirar a un 2%, para eso paso la pasta a Myinvestor al 2%, y me olvido de los líos de este banco. Cuando cobre todo lo pendiente, cancelo la cuenta. Este banco es muy estresante.
#3175

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta, en tu caso, empieza a remunerar el 1 de febrero y cobras los intereses de febrero el 15 de marzo, así que de enero no cobraras nada

#3176

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo haré lo mismo con la cuenta de mí mujer

#3177

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo la abrí a una semana de terminar enero, llamé y me dijeron que hasta febrero no contaría, así que el primer ingreso sería sobre mediados de marzo, tú estas en la misma situación
#3178

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues son unos cutres, abrí también la de Trade Republic y al final me rajé por lo mal que hablaba la gente de ellos (que no era un número de cuenta propio y tal), pero me pagaron unos 5 euros por los días de enero que estuvo allí el dinero...
#3179

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, pero aqui lo decian claramente en las condiciones, de hecho hasta el 31 de Enero o 1 de Febrero no te tenia a cuenta haber ingresado cantidad alguna en el banco, porque estaba muerto de risa sin remunerar.

Eso es algo que estaba por escrito, cuando empezaba a remunerar el saldo (el día 1 del mes siguiente a la apertura de la cuenta).

Lo que no me parece de recibo, es que una vez pasado el mes, no te ingresen los intereses hasta pasados otros 15 días (o te los ingresen un dia antes pero con fecha valor día 15, a ver si retiras todo el importe antes de la fecha valor y te cuelan además descubierto).

Ahí si que son unos cutres...
Este banco tiene cosas muy cutres, pero justo lo del inicio de la remuneración, era algo que estaba negro sobre blanco...)
#3180

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto. Yo estoy igual que el compañero Javinv. Abrí cuenta el 20 de Enero (2% + 175 por nomina) y metí el dinero el 21, y después leí bien la letra pequeña (craso error no haberlo hecho antes) y efectivamente el dinero no empezaba a rentar al 2% hasta el 1 de Febrero, con lo que los primeros intereses los cobraremos el 15 de Marzo. Es decir, del 21 de Enero al 1 de Febrero podría haber estado el dinero en otro sitio rentando porque en el Sabadell ha estado muerto de la risa.