Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
234 / 375
#3496

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Justo eso he hecho en la segunda llamada decir lo de la carta y me han cancelado las 3 cuentas, la de valores, fondos y ahorro.

Por si le sirve a alguien más. Es que te toque alguien que quiera hacerlo.
#3497

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto ni más  ni menos, alguien que quiera hacerlo.
#3498

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien podría aclarar por qué cancelan las tres cuentas si las afectadas por el cambio de condiciones son sólo dos? 
Gracias. 
#3499

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas
Por hoy parece que han ingresado dos más de los códigos amigos de 25€.


 
#3500

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La verdad que con el Sabadell no te aburres, da vidilla 😂
#3501

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya te digo 🙂. Da paaaaa mucho. Culebrón total...
#3502

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

yo no he recibido ningún email de sabadell. ¿este cambio de condiciones deberia aparecer también en la app? en el area de correspondencia no veo más que transferencias realizadas. 
#3503

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo he recibido por carta postal, de las que llegan al buzón de correos.

Por cierto, una pregunta, a los que han cancelado las cuentas de Valores, de Fondos y de Ahorro.
¿Tenían 4 cuentas? ¿La Online, la de Ahorro, la de Valores y la de Fondos?
¿Y le aparecían las cuatro en la pantalla de Inicio en todas tus cuentas? ¿O donde aparecían las dos últimas?

Es para estar seguro de que yo no tengo la de Fondos y de Valores.
Porque en la pantalla de inicio tengo la siguiente imagen (nombrando solo esas dos cuentas); pero sin embargo he recibido la carta de cambio de condiciones de Fondos y Valores.




Los que teníais de Fondos y Valores ¿Dónde la veíais?

Muchas Gracias

#3504

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Estas modificaciones de las que se ha hablado de un tiempo para aca, en todo caso solo afectarían a las condiciones relativas a la cuenta de valores o fondos de inversión.
 En el supuesto (como el mío por ejemplo) de no tener tales productos, ni contratados ni incluidos entre mis productos (perdón por la redundancia), no hay motivo en absoluto de intranquilidad alguna.
 Si en el area personal de la web/app no constan cuentas específicas, es solo por no tenerlas contratadas. Don’t Worry..😊

Psdt. : Este tipo de comunicaciones, en demasiados casos las envían de forma genérica aún dándose el caso de crear confusión en quien no esta  afectado directamente en la materia en cuestión.
#3505

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues será eso. 
Pero igual aprovecho para limpiarme la de Ahorro... total este va a ser un banco "temporal", con fecha de caducidad al acabar el año...
#3506

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok.
Yo personalmente y tras en su día cerrar por ejemplo BFF o ImagBank he llegado a la conclusión de que en tanto no te ocasione ningún gasto se puede (y es preferible) dejarlo/s abierto/as.
 Cerré hace unos años las 2 mencionadas, y recientemente he tenido que abrir de nuevo, con los retrasos y aglomeraciones correspondientes.
S2
#3507

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En este pantallazo puedes ver la cuenta de valores y de fondos de inversión antes de haberlas cancelado.
#3508

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he tramitado una herencia hace poco, y me hizo tener otro punto de vista.

Yo de las que he cerrado (unas 15), solo he tenido que reabrir FACTO e ING; y creo que me compensa el esfuerzo. 
Ahora tengo unas 8 abiertas, que se quedarán en breve en 5, frente a las 23 que tendría de haberlas ido dejando abiertas.

Estoy de acuerdo de que ante la duda, quizás es mejor dejar abierto, pero es que se trata del Sabadell...., un banco digamos con muy poco atractivo (salvo promoción de nuevos clientes).

Saludos

#3509

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Posiblemente la de mi mujer la cierre en cuanto cobre los 175€, myinvestor me da lo mismo y allí se irá
#3510

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchisimas gracias dinero2016

Con tu imagen ya no queda ninguna duda, ni a mi, ni a nadie que pudiera estar con una duda similar

A mi me aparece en esa pantalla: