Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
185 / 375
#2761

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No sé, a mí es lo que me comentaron... si retiraba los fondos antes de los 12 meses perdía los intereses generados.
#2762

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te dirán lo que sea para que no quites el dinero pero ya te digo que a mi me han pagado y deje poco dinero. 
#2763

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Supongo que será eso!!!, gracias por la aclaración Dani!!.

Supongo que ellos mismos hicieron la retención del 19% del IRPF??.

Y siento el embrollo 😅😅
#2764

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De nada tranquila jaja

Si te hacen la retención del 19%
#2766

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El servicio de atención al cliente no es el punto fuerte del banco, lo importante es lo indicado en las condiciones... y puedes ver en el foro, que hay gente que se ha largado a otros sitios y los intereses pagados, nadie te los quita (* para este caso que no es un depósito)
#2767

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias!, genial entonces.
Buena tarde chic@s!!.
#2768

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hasta donde yo sé, nadie va a cobrar +3%+175€...

#2769

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nadie va a cobrar el 3% + 175 Euros ?

Si me puedes decir el motivo, te lo agradecería.

En la promoción que me apunté decia un 2% (que era un 3% si llevabas un código amigo cosa que hice) y 175 euros si había nómina (que la tengo, a pagar creo que en Marzo).

A partir de aquí, no sé porqué no tienen que pagarme esos 175 euros.... (ahora ya me están pagando el 3%).

Si sabes el motivo, se agradece.
#2770

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Según me indicaron, en el momento que metes un código amigo te estás acogiendo a la promo +1%alta+1%amigo+1%nómina/recibos. La promo de +2%alta+175€nómina/ingreso no es compatible con otras.
Revisa los conceptos de las liquidaciones que te hayan hecho. Yo por añadir el código amigo estoy cobrando el +1%+1% sólo, porque no cambié la nómina. Reclamaré, pero porque por teléfono me lo explicaron mal. Suerte al resto.
#2771

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En fin, veremos pero en ese caso está muy mal explicado.

Porque el 3% solo seria mejor que el 2%+175 euros teniendo un saldo de más de 21.000 euros medio en la cuenta... (si no lo he contado mal).

Saludos.
#2772

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los dimes y los diretes con atención al cliente carecen de valor contractual ya que no son vinculantes y no se pueden demostrar. Hay tantas versiones de ese departamento que si no te gusta esta versión tengo otras más a tu disposición.
#2773

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exactamente, yo también contraté la promoción de un 2 % + 175 € por nómina.

Y eso pensaba yo que estaba seguro.

Si acaso podría ser dudoso si aplicaba a esta promoción un 1 % adicional por el código amigo que también metí. 
Yo daba por hecho que iba a tener lo primero seguro y que convertir el porcentaje de rentabilidad del  2% al 3 % sería un poco cuestión de lotería, pero lo que no me esperaba es que me iban a cambiar de promoción sin avisar
#2774

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes,
Desde Banco Sabadell me han enviado un mail diciendo que quedan pocos días para beneficiarme de los 175 euros de la domiciliación de nómina.
Me ha sorprendido porque hace una semana hice una transferencia de ingreso recurrente nómina.
He llamado y me han dicho que lo del ingreso recurrente ahora ya no sirve, que era una promoción del mes de noviembre. Ahora sólo sirve la domiciliación de la nómina o pensión.

¿Sabéis algo al respeto?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.
#2775

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No te fíes mucho de lo que dicen, porque hay tantas versiones como trabajadores tiene el dichoso banco 😉
A mi me dijeron por chat que las transferencias recurrentes eran aceptadas, lo puedes ver aquí

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo