Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
20 / 375
#286

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vamos por parte, la segunda te daban el 1% sobre 30.000€ igual que la de ahora con la diferencia que ahora el pago es mensual y te dan 50€

Tema nóminas y recibos es otro 1% adicional que se suma a la segunda promoción, no sabemos aún si se la aplicaran a la tercera promoción, ya lo veremos 
#287

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si tienes toda la razón, yo he tratado de hacer un resumen, pero sobre todo destacando que tratan de cubrir el mayor espectro de tipo de clientes. A los "abuelos" le gusta mucho eso de recibir los intereses mensualmente, unido a lo que dije que no le gustan las entidades que no forman parte de la banca tradicional.  Gracias por la aclaración. 
#288

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los 30€ de comisión de la tarjeta al segundo año, ¿son eludibles?
#289

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perdonad que pregunte esto, pero es que no termino de aclararme. Yo he abierto hoy (1 de agosto de 2022) la cuenta:  ¿hasta el 1 de septiembre no empieza la remuneración? Y otra cosa: la remuneración es en la cuenta corriente, no la cuenta de ahorro,  ¿correcto?
Gracias de antemano
#290

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Pues esto ya es un sinsentido! ¿Por que unos si y otros no? 
¿Algún truco especial que me puedas contar para haber conseguido abrir la cuenta?
#291

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

"el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.
Esta remuneración se aplica a los saldos medios mensuales de la Cuenta desde el 1 de
septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, incluido. Esta promoción no altera
en ningún caso las condiciones previstas contractualmente en la Cuenta. Se trata de una
remuneración especial e independiente que el Banco abonará en la Cuenta si se cumplen
las condiciones de la promoción y que se calcula sobre la base de los saldos medios
mensuales mantenidos en dicha Cuenta".

"Se tendrá en cuenta únicamente para el cómputo el saldo medio existente en la Cuenta Online
Sabadell, y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la
vista en la que los titulares sean intervinientes."


#292

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, Nachocar.
#293

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me parece que la comisión de los 30€ el segundo año no hay forma de quitarla. Aunque reconozco que este banco en cuanto capte un nº determinado de clientes volverá a las andadas y subirá las comisiones, con un saldo medio de 30.000€ obtienes 300 € brutos + 50€ netos de la promoción
#294

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si empieza a cobrar comisiones, pues a cerrar cuentas, según el contrato que se firma, la tarjeta en la cuenta on line es gratuita, no deben cobrar al segundo año y si cobran deberán comunicarlo con antelación 
#295

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay ninguna comisión de 30 euros el segundo año. 
Leeros el contrato de la cuenta online y dejad de confundir a la gente.
#296

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He buscado los contratos de la cuenta on-line y creo que los 30€ se refiere a una segunda tarjeta, lo que pasa que al activar la tarjeta, te meten el contrato genérico y nos confundimos:
Emisión y mantenimiento Emisión 0 €

de una tarjeta de débito Mantenimiento 0 €
Comisión Anual Total 0 €
[2ª y sig. ] Emisión y Emisión 30 €
mantenimiento de una tarjeta
de débito
Mantenimiento 30 €
Comisión Anual Total 30 €
#297

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La tarjeta que tiene un coste por mantenimiento y/o por emisión es la de crédito. Y solo para quien la solicite expresamente.
Mirando la tabla de comisiones de la “Cuenta Online”, también se ve que además de tener coste de mantenimiento, emisión, etc…la de crédito (opcional), también los tiene la segunda y sucesivas de débito. Pero la primera tarjeta emitida, de débito, no tiene ningún coste, ni de emisión ni de mantenimiento anual. Ni el primer año ni los sucesivos. Al menos, en tanto en cuanto, no lo avisen, y en tal caso con la antelación legal, y la subsecuente capacidad para el cliente de cancelar el contrato, sin coste por supuesto.
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D220404_FID_CuentaOnlineSabadell_ES.PDF&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=8000808142187&bsb=R0JTX011bHRpbWVkaWFfRkEtNjAwMDA0ODgyNDU3Mi0xMTgzMDE1NjQwMzU1&ssbinary=true

Saludos
#298

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por aclarar el tema.
#299

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas. 
Me he abierto una cuenta online, cuya alta conseguí ayer domingoa las 23:00 antes de que supuestamente caducase la promo.
En la documentación que envían no detallan nada relacionado con la promoción del 1%. Además, estaba como cotitular de la cuenta de mi Comunidad de vecinos, que he descubierto y recordado que estaba al entrar por primera vez a la app.
Les he escrito un mail esta mañana con estas dudas, así como para preguntar por el 1% adicional por nómina o recibo. 
Al no recibir respuesta he llamado esta tarde: me he quedado flipado con la mala atención recibida y porque no tenían ni idea de nada, cuando es algo que están promocionando a saco por TV. Primero he hablado con una chica que supongo que hace filtro de dudas, que parecía no tener ni idea. Me ha pasado con el "experto", que creo que tenía menos idea todavía. Me ha dicho que para ver las condiciones de la promo mirase en el enlace de la web donde te das de alta. Le he dicho que al contratar imagino que debería indicarse, venir un documento o enviar un mai. Le he consultado tb si ingresaban los beneficios mes a mes y decía que era al pasar el año. Luego ha abierto ese PDF y decía que sí que era mesa a mes. Lo de los 50€ dice q me espere 5 dias para comprobar si entra o no (como la hice al límite); vamos que no me lo puede mirar en mis condiciones? Y para saber si por ser titular de otra cuenta soy válido o no, no me lo ha confirmado al 100%. Dice igual, que me espere a que pase el mes y ya vea si soy válido o no. Respecto al 1% adicional dice que me lea bien el PDF de la promoción para ver si viene (ya lo había hecho, me lo sabía mejor que él!).
Me ha dado una sensación de muy poca profesionalidad: no me ha llegado ningún mail sobre la promo, no se incluye un documento de condiciones donde venga especificado, no responden a los mails, la atención telefónica es penosa, en la app no se indica nada también, etc. Acostumbrado a ING, que llevo varios años con ellos sin  demasiados problemas, he notado un cambio abismal. Y eso q acabo de empezar! Que no cuenten conmigo mas allá de la promo, si es que me la aplican.


#300

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si la cuenta la has abierto a las 23.00, puede que te apliquen la segunda promo, que es el 1% sobre 30.000 € y pago de intereses trimestralmente, cuando pase un par de días debes recibir un correo diciendo que ya disfrutas del 1% y te dice si quieres otro 1% adicional si domicilias nómina o tres recibos

Si te aplican la tercera promoción que es la que entro en vigor a partir de las 00.00h, de momento sólo es el 1% sobre 30.000 y pago mensual más 50€,, aún no sabemos si los de la tercera promoción vais o no a recibir ese 1% ADICIONAL

Con respecto a la atención telefónica es LAMENTABLE