Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
94 / 375
#1396

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi opinión, si Sabadell ofrece un 1% hasta 30k, otro 1% por nómina, recibos,... y 1% por plan amigo y el resto de bancos empiezan a subir tipos de cuentas o depósitos, que superen o igualen a Sabadell, cada uno deberá decidir si se lleva ese dinero (no hay atadura) o se queda. 
De ahí, que Sabadell esté lanzando Promociones que te van reteniendo cada una un poco más de tiempo y con mejores intereses.
Eso sí, tienen que cumplirlas, pues si no, muchos se llevarán el dinero rápido a otros bancos.
#1397

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto, es básicamente la misma estrategia del Santander hace varios años cuando lanzó la cuenta 123.
Yo no tengo ataduras. De hecho el mes pasado cancelé toda mi relación contractual con el San, tras comprobar que canceló también la promoción de la tarjeta LaLiga.
Que exigen muchas condiciones que cumplir? Pues es verdad, como también que mucha gente prefiere no molestarse en ese tema y lo deja todo en su entidad de toda la vida; ahí ya está lo que cada uno pueda o quiera hacer. 
Yo mientras pueda cumplir las exigencias me iré al que mejores condiciones me ofrezca, por tanto, estaría encantado si esto fuera el inicio de una nueva batalla para captación de clientes y pasivo...
#1398

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo los 30k y me han enviado el código
#1399

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vale, pues ese ya no es el criterio. A saber...
#1400

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no tengo 30k, alta a finales de agosto y SI  me han enviado el código amigo.
#1401

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se porqué me  da a mí que no van a cumplir con su palabra ..

Si el mes pasado hiciste  por ejemplo una transferencia de 15k y este mes otra de otros 15k, para llegar a la remuneración máxima de 30k dudo que apliquen ese 1% adicional en concepto de "nomima " o ingresos recurrentes..

#1402

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando creaste la cuenta?

Yo la hice el 29 septiembre.....aun no he recibido el código amigo...
#1403

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la hice el 18 de agosto
#1404

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Disculpa, y si no es indiscreción, tienes la nómina o 3 recibos? 
Si no recuerdo mal, la info que se compartió por el foro era que se trataba de otro 1% adicional pero como si fueran consecutivos:

Abrir cuenta 1
Nómina o recibos 2
Apadrinar con Código 3

Ahijado
Abrir cuenta usando código 2
Nómina o recibos 3

Tengo la duda de si aplicarán el 1% de apadrinar independientemente de si tienes nómina o recibos, o no. Quizás, para que les interese enviarte el código, puedes tener los 30k pero, aun poder vincularte más con la entidad.

¿Alguien con 30k y nómina ha recibido el código?

Gracias

#1405

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tengo ingreso recurrente, a ver si lo dan por válido 
#1406

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola marceponcef,
Podría ser que están enviando los código en funcion de la fecha de alta?
Primero a los más veteranos y, San Sabadell mediante, le llegará el código a continuación a los que se dieron de alta en Agosto?
saludos,
#1407

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, yo no he recibido el código amigo, soy de la promoción de Julio, tengo metidos los 30000 desde el principio. Sí recibí la promoción del 1% extra por nómina/recibos, he domiciliado varios recibos, al final entraron 3 antes del 30 de Septiembre, hice un ingreso de 800 en septiembre por si no entraban pero este mes ya no lo he hecho porque estoy harta y espero que me cuenten los recibos domiciliados. Esperaré a ver qué me dan el 15 de Noviembre, como no me llegue el código amigo me plantearé otras opciones porque sinceramente este banco me parece un cachondeo; por lo menos a la mayoría os han dado 50€ de entrada, a nosotros de momento nada. Llamé una vez a atención al cliente y la chica no tenía ni idea, he preguntado por email y un poco mejor pero la respuesta tampoco me ha convencido, no me dan mucha confianza la verdad.
#1408

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

amén. yo la cerré ayer por teléfono
#1409

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también la cerré el miércoles por teléfono.
Fui de la primera de las promociones (100€ netos por un uso de la tarjeta). A diferencia de muchos otros, nunca recibí ningún correo con ninguna de las promociones posteriores que se han ido comentando por éste y otros hilos.
Consultas al propio banco acerca de las mismas reciben respuestas distintas en función de quien te atiende. En ningún caso las condiciones quedan por escrito. En fin, un cúmulo de circunstancias que, por falta de confianza, me han llevado a cerrar una cuenta que abrí hace menos de 4 meses.
#1410

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Hace unos día abrí la cuenta, he ingresado el dinero, he puesto 3 recibos, y puse al darme de alta el código de amigo, el cual le dieron válido al realizarlo.

De momento espero a ver que sucede. Al darme de alta me ponía que los intereses eran mensuales, ya veremos.

Pero hay cuestiones que me dan incerteza, leer que cerráis las cuentas, no saber que tipo de interés me aplicarán, ni cuándo lo aplicaran... así mismo, dentro de la web no consigo encontrar dónde pone el tipo de interés que se aplicará. He telefoneado en varias ocasiones y no saben darme respuesta.
Sabéis dónde puedo encontrar, dónde se indica el tipo de interés que se nos aplica.

gracias,

saludos