Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
92 / 375
#1366

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Desde el Sabadell online si no eres empresa no te dejan finalizar los tintorros 
#1367

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El problema es que esa parte del foro de rankia de "Foro de planes amigo" es privado y no deja crear hilos ni comentarios.
#1368

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas ,alguien quiere pasarme un codigo-amigo.
Muchas Gracias.
#1369

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estos del Sabadell tienen un lío tremendo, a mí me mandaron dos correos diferentes con el 1% adicional, en uno pone liquidación mensual a partir del 1 de septiembre y en el otro liquidación trimestral a partir del 1 de agosto. Ayer llamé a reclamar y no saben qué condiciones tengo, me decían que me pagarían el 15 de noviembre pero yo les dije que al correo primero que recibí y ponía pago mensual el quince de octubre. Hoy sigo sin recibir ningún ingreso de los intereses.
#1370

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aqui tienes un codigo amigo si todavia lo necesitas.  2BFE8F0C0ED31B8E
#1371

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas , ayer llamé porque vi que a mi mujer le habían ingresado solo los intereses por abrir la cuenta y no por ingresos (700)€ recurrentes como  me confirmaron  que así sería en llamada anterior, pues bien me dijeron que a final de mes hacen el abono de ese 1% adicional , que lo que es nómina lo hacen a la misma vez que el abono por la apertura de la cuenta, esperaremos a fin de mes para comprobarlo.
Saludos 
#1373

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esperaremos a final de mes los que hemos hecho ingresos recurrentes, a ver si cumplen lo que te han dicho.

En mi caso, tengo un correo de confirmación por parte de ellos, indicando que valen los ingresos recurrentes, y a raíz de ese, les lancé consulta de por qué no había recibido intereses y sigo sin respuesta
#1374

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esperaremos a ver que sucede con los ingresos recurrentes, no hay prisa, gracias a todos por vuestra valiosa información.
#1375

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por el aviso.
En todo caso, lo del Sabadell no es normal... Un auténtico caos. En cuanto termine el año de remuneración, adiós muy buenas.
#1376

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

hola, yo te lo puedo pasar. Si te parece te puedes poner en contacto por e-mail [email protected] o por  whatsapp 646-315855
#1377

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, es un descontrol, habrá que ir viendo los cobros de intereses.

Parece que el 1% de apertura de cuenta, ya se ha normalizado para los que tenían cobros mensuales.

Respecto al 1% por nómina, recibos,...
- los que han domiciliado nómina, el ingreso ha sido a la par del de apertura cuenta
- los ingresos recurrentes, parece que van a poner intereses a final de mes (habrá que esperar)

Respecto al 1% del plan amigo, para los que han usado nuestros códigos en octubre, supuestamente habrá que esperar al 15 de diciembre que llegarán los intereses correspondientes a noviembre. 

Lo dicho, se irá viendo como se porta Sabadell e ir decidiendo
#1378

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo necesito un código amigo, es un poco complicado saber cuál se usó y cual no ahora mismo en el hilo. Si alguien me pasa uno por mensaje privado se lo agradezco.
Por otra parte,  si sirve de ayuda, yo tengo dos mensajes de dos gestores del Sabadell por Facebook y me confirman las dos que los ingresos recurrentes sirven a efectos del 1% adicional, pero que el importe tiene que ser superior a 700€, que con 700€ justo no sirve. Yo voy a probar con 705€
#1379

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me respondo a mí mismo. Ya no necesito el código, ya recibí uno. 
Gracias
#1380

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Igual, tengo correo de confirmación de que servía ingreso recurrente de más de 700, realicé transferencia de 720 en septiembre y otra en octubre y no he recibido intereses.

Pedí motivos, y sigo sin respuesta. Esperaré a finales de mes a ver si ingresan algo, como le han dicho a algún forero