Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
34 / 375
#496

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que es la primera, recibistes 100€ al abrir la cuenta?  
#497

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas, por aportar algo más de información por si no se hubiera indicado ya, tras consulta me indican por correo que:

1) Para ser considerado nuevo cliente has de haber estado desvinculado del Grupo Sabadell al menos desde hace 6 meses.
2) En el proceso de alta se abre además la cuenta Ahorro Sabadell, tal que me indican que  tampoco posee ningún tipo de comisión.
3) Además se abren 2 cuentas más, una cuenta de valores y otra de fondos de inversión. Ahí ya no sé qué comisiones poseen estas últimas. Quizás alguien que la tenga ya abierta lo sepa.

La finalidad de la cuenta de ahorro, según me indican, es para remansar saldos que se quisieran separar de la cuenta principal o activar rutinas de ahorro.

Saludos.



#498

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias




#499

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Pues es cierto que al pinchar en el enlace del email con la promo de la ampliación al 2%TAE te sale esto y no otra cosa. Aunque también es verdad que en las notas al pie de pagina del email (nota1), solo menciona 3 emisoras de recibos, a secas….
 A la vez si llamas o de otra forma les consultas, como bien se ha dicho, te dan respuestas distintas e incloncluyentes. Creo que ni el personal de atención al cliente lo tiene muy claro.
  Mi conclusión más plausible es que “recibo comunidad”, por ejemplo, no vale, “recibo agua”, puede que si, puede que no.¡Quien sabe!.
 Yo por ejemplo he domiciliado luz, teléfono y comunidad, y ahora le he añadido agua por si acaso. Gas no uso.
 Psdt.: Si en el peor de los casos llega el 15 de octubre 2022, primer abono de intereses y solo me abonan a razón del 1%TAE, cojo las 4 domiciliaciones y las devuelvo a donde estaban.
 Salu2.
#500

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso es un servicio de cambio de domiciliaciones de recibos.
No tiene nada que ver con la promoción.
Eso estaba ahí hace años y seguirá ahí años después de que termine la promoción.
#501

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

También el enlace para domiciliar tu nómina abre un formulario para cumplimentar y entregar en tu empresa.
Si no imprimes ese formulario y no lo entregas en tu empresa, y simplemente avisas del cambio del número de cuenta, ¿no te dan la promoción?

Tanto lo del formulario como lo del servicio de cambio de recibos son facilidades genéricas del banco para esas cosas, pero nada tienen que ver con la promoción.
Lo poco que detalla la promoción está escrito en el email recibido. Todo lo de fuera de ese email no tiene nada que ver con la misma
#502

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias




En el documento pdf que se adjunta admite perfectamente comunidad de propiedtarios. Realmente les vale cualquier recibo siempre que sea recibo y puedan cobrar su correspondiente comisión.
#503

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estás confundiendo el servicio de cambio de domiciliación de recibos (de cualquier recibo) con la promoción por domiciliar 3 recibos domésticos.
#504

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Puede que si, puede que no.
 En cierto sentido ellos tienen la sartén por el mango. Incluso aunque un comercial te haga dudar de si un recibo concreto es válido o no, a los pocos minutos otro puede contradecirlo y viceversa.
 Es lo que pasa cuando las “condiciones” no se exponen previamente y con la suficiente y necesaria claridad para no dejar lugar a dudas.-Beneficia al anunciador más que a otros- .Y esto incluye la preparación informativa requerida para los empleados de atención al cliente.
 Es lo que se llama “jugar con cierta ventaja”.
 ¿Que podemos hacer…..?
Salu2.
Psdt. Con respecto a la tajante afirmación de que “Realmente les vale cualquier recibo……..”,
 reiteró, “puede que si o puede que no”. De momento no está 100% claro. Apoyo esta afirmación en las distintas respuestas y versiones que me han dado por teléfono, redes,etc…
#505

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¿ Agua vale, es domestico…..?
Si es que no…..,¿Por qué el del gas si, y el del agua no…..?
¿ Solo valen los 3 mencionados en la nota1 del email: “electricidad, gas y teléfono fijo y móvil” ?.
No están suficientemente, para mi gusto, claras las condiciones. Y lo peor es que solicitando mayor aclaración solo se consigue más confusión.
 Así son las cosas……
Salud2

#506

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo los voy a domiciliar por mi cuenta, paso de que ellos lo gestionen. Me lleva 5 minutos cambiar el número de cuenta en 3 recibos y listo.
Si luego no pagan el 2% prometido, chao chao.
#507

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la hice el 31, 2 horas antes del cambio de mesy me costó bastante que me dijeran si entraba o no en la promo de los 50€. Finalmente me dijeron q si era en julio entraba en la de julio. Ya se lo han abonado a mucha gente y a mi nada, así que será verdad. Por dos horas no aplicarme la promo es de ser muy rata, aunque de manera estricta así son las condiciones.
#508

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, recibí los 100€. Entonces... Ahora no tengo derecho al 2%?
#509

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A los que la abrimos en agosto, además de los 50 euros y el 1% durante un año, nos están enviando un email para decirnos que si domiciliamos la nómina o 3 recibos antes del 30 de septiembre, nos dan el 2% TAE.

En mi caso abrí la cuenta de lunes, en 10 minutos estaba el proceso completado y en una hora la cuenta activada y operativa. Al día siguiente ya vi reflejados los 50 euros y a los 3 días me llegó la tarjeta. Creo que voy a mirar lo de los recibos, la verdad que visto lo visto no parecen malas condiciones.
#510

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo mismo me contrastaron  y que el abono de intereses es trimestral, y el 2% si domicilios 3 recibos.