Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
168 / 375
#2506

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cerré la cuenta de la Caixa en una sucursal con mi DNI, no llego ni a los 10 minutos, todo rápido e indoloro 😉
#2507

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok muchas gracias,muy amable.
#2508

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eres el azote d la banca 😂 ya solo x eso mis ⭐⭐⭐⭐⭐ 😄
#2509

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a la espera estamos de tus noticias compi.
Yo hoy me he comunicado con ellos, primero por teléfono me han confirmado el 2% y los 175€ por la nomina, que eso es lo que tenia claro, pero cuando le he preguntado por el código amigo ya se ha liado el tema y me ha dicho la chica que tenia que consultarlo, al final casualmente se a cortado la llamada.
Luego he preguntado por Facebook y me han dicho que el código amigo no es compatible con esa promoción, a lo que yo le he respondido que la promoción del código amigo era hasta el 31 de diciembre, ademas de que el sistema estaba dejando incluirlo en el alta. A partir de ahí sin respuesta 😠
#2510

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
el 27/10/2022 hice apertura de cuenta online Sabadell con el 1%, más otro 1% del código amigo. No tenía para poder meter los 3 recibos y por tanto no llegué al otro 1% que se ofertaba. No sé si existe, en mi caso, la alternativa de obtenerlo a través de un "ingreso recurrente tipo nómina" y si ello es posible desde todas las entidades (o sólo unas pocas), y sobre todo si estoy en plazo de poder obtenerlo, y de ser posible cómo se haría.
Os agradezco la ayuda de antemano.
#2511

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien ha probado desde Caixabank a programar las transferencias "Periódicamente"?. Por lo que veo también aparece un desplegable con la opción "Tipo de orden: Nomina" como explicó @Valeria-Finect.
Por otra parte, ¿es necesario dejar el ingreso de esa nomina algún tiempo determinado en la cuenta, o se podría transferir a otra cuenta ese mismo día?.

Gracias.
#2512

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo primero que tendrías que mirar es si aun estas en plazo para aprovechar el 1% por nómina, en la promoción actual creo que tienes que "domiciliar" la nómina en los 2 meses siguientes a la apertura de la cuenta. Sobre el "ingreso recurrente tipo nómina", no habría problema siempre que sea igual o superior a 700€, hay rankianos que les ha funcionado.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2513

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, después de dejar por imposible el poder abrir la cuenta a mi madre, ahora estoy yo en la misma situación.

Resulta que cerre la cuenta el 21 de noviembre, han pasado por tanto mas de 30 días, esos que dicen que han de pasar para poder darte de alta de nuevo, pues no hay manera, la app me da error diiendo que los datos no son correctos, hace 10 días, me enviarón un email diciendo que a partir del 29/12/22, podría darme de alta de nuevo, pero a día de hoy nada de nada, hoy desde atención teñefónica, me comentan que el sistema no me ha dado aún de baja como cliente, que vaya probando.

El banco de la paciencia, mi pregunta es si alguno le ha cerrado la cuenta y ha podido volver a abrirla.

Saludos  todos/as
#2514

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la cerré a finales de septiembre y la abrí en noviembre cuando salió la promo actual.

¿Qué datos te dice que no son correctos?
#2515

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches.
Mañana voy a abrir una cuenta en el Sabadell para el 2% +175€. Si consigo algún código amigo lo insertaré en el alta para ver si funciona y me dan otro 1% adicional.  ¿Alguien tiene un código amigo sin usar?
Gracias
#2516

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sino recuerdo mal los códigos amigo eran válidos hasta el 31/12
#2517

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso me parece a mi también que solo eran validos hasta el 31/12/22. 
Y eso si suponemos que eran compatibles con la ultima promo del 2% + 175 €, que hasta el 15 de Febrero no veré claro...
#2518

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qué día del mes se abonan los intereses?
#2519

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los días 15 de cada mes . ( En teoría ).
En la práctica se pueden retrasar hasta 10 días ( según pone en el contrato). 
#2520

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso al abrir a finales de diciembre, el primer periodo remunerado comienza el día 1 del mes siguiente, es decir, el 1 de Enero,.
Y como son mensuales el primer periodo remunerado va del 1 al 31 de Enero.
Y los liquidan el 15 del mes siguiente.

Así que si todo va bien, el 15 de Febrero veré a cuánto me liquidan, si al 2% o al 3%.

Saludos