Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
162 / 375
#2416

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola , yo también confirmo lo dicho . 
Me abonaron el 1% que me faltaba tras haber reclamado por teléfono al Sabadell. 
Ahora espero no tener que estar reclamando todos los meses lo mismo !!! 
Ánimo , y no dejen de reclamar lo que nos pertenece.
#2417

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Respuesta por carta certificada del servicio de atención al cliente sobre una reclamación del 1% de bonificación por ingresos recurrentes:

 
 


 
#2418

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tal cual, eso es lo que me han contestado a mí 
#2419

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una verguenza que un banco de una respuesta generica ante una reclamación de menos de 20€, madre mia si la reclamación fuesen 2.000€, ¿que serían capaces a hacer?. 

Entre mi mujer y yo tenemos mas de 60.000€ en este banco, me parece que habrá que mirar otras opciones.
He probado casi todas las cuentas online de este pais y todas las reclamaciones al SAC han solucionado el problema, lo de este banco no lo he visto jamás.
#2420

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como se puede saber cual el es el mínimo de la nómina para recibir los 175€? He leído cosas de 700€ pero en las condiciones que te descargas no lo pone. Nunca me ha pasado que en unas condiciones no pusiera eso. Y entiendo que una vez recibido el premio ya no es necesario seguir con la nómina si no se quiere 
#2422

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo mismo y sin cobrar intereses. Ya he reclamado al banco de España 
#2423

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El problema radica que en mi caso el 1% de bonificación por ingresos recurrentes superiores a 700€ no figura por escrito en ninguna parte, lo que implica que del BDE lo tiene un poco difícil para darme la razón.

Si el banco promete una cosa y luego no la cumple, lo mejor es cancelar la cuenta y buscar otras opciones.
#2424

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me ha llegado hoy una encuesta para valorar al Banco Sabadell. Los voy a valorar "bien" 
#2425

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Merece la pena abrir cuenta con este banco al 2% el primero años sobre 30000 euros en cuenta  + 175 euros por nómina actualmente ? 

El Banco de Sabadell me mosquea bastante. 
#2426

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Merece la pena siempre que no tengas ningún problema en el alta y no tengas un DNI permanente. Yo no he tenido ningún problema en el alta 🤞
#2427

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Siguen dando el 1% adicional por código  amigo y se queda en un 3% aparte el ingreso por nómina. ?

En ese caso si alguien me puede enviar por MP un código se agradecería. 
#2428

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Si a alguien todavía le queda algún código amigo, le agadecería me lo facilitase por privado.
Muchas gracias!!!
#2429

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días,

Quiero abrir cuenta en Sabadell esta semana y busco código amigo para aprovechar la promoción del 1% extra. 

Muchas gracias, 
#2430

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy he vuelto a llamar como por décima vez. Como de costumbre me han vuelto a decir otra cosa distinta

El tema era porque me ingresaron el 1% por cuenta online, pero no el 1% por recibos domiciliados.

La que hoy me ha atendido me ha dicho que el recibo del agua no sirve. Que sólo móvil/Internet, electricidad, o gas.

He procedido a sacar los 30k y mañana cuando me lleguen a ING procederé a llamar para cancelar la cuenta Sabadell. Qué desastre de banco...