Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
14 / 375
#196

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es consecuente. Tuve una mala experiencia con el Sabadell. Intenté darles una segunda oportunidad y veo que son la mierda de siempre... con lo cual se acabaron las oportunidades.

De hecho realizar la publicidad que hace Sabadell y luego que sea imposible abrir una cuenta es denunciable.. es publicidad engañosa.

Recopilar los datos de posibles clientes durante el proceso de alta y luego bloquear el alta es robar datos, y también debe ser denunciable ante la Agencia Estatal de Protección de Datos, con multas de 300.000 euros.
#197

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tampoco nos hagamos los indignados por querer abrir una cuenta, coger los cien euros "de gratis" y luego cerrarla. La segunda oportunidad que "querías darles" se llama CIEN euros, sino no se hubiese despertado esa generosidad en tu espíritu. AMEN
#198

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no quieres que tengan tus datos, es tan sencillo como mandarles un email y ejercer tu derecho a la supresión de datos. 
El procedimiento está descrito en su web. 
#199

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, pues acabo de hablar con ellos por teléfono. Resulta que tienen que ser 3 recibos de 3 entidades diferentes y tienen que ser los 3 mensuales. Como mi factura de gas es bimensual, y del agua es trimestral, solo puedo domiciliar luz y teléfono (mensual), por lo que no cumpliré los requisitos de 3 entidades al mes...
La verdad es que no sé si es un poco surrealista o que la me ha cogido el teléfono aun estaba dormida...
Espero confirmaciones....
#200

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No deberían tener mis datos porque yo NO soy cliente, no he podido abrir la cuenta... pero en el "proceso" de apertura han recopilado mis datos, y no, yo no tengo por qué perder más tiempo con el Sabadell.

De hecho si tuvieran mis datos no les enviaría una solicitud de cancelación, sino que les pondría una denuncia en la Agencia Estatal de Protección de Datos... como me llegue una tarjeta de Sabadell a casa sin pedirla o cualquier tipo de comunicación comercial no solicitada les pongo la denuncia.
#201

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Surrealista sí que es.. como todo en el Sabadell.
#202

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahh, no yo quería la cuenta de los 300 euros.

Y creo que te estás montando una buena película porque yo le presto al Sabadell 30.000 euros a un año por un 1% y ellos lo prestan al consumo al 8%. Yo sería ACREEDOR del Sabadell y por eso lo remuneran.

A ver si ponemos los pies en la tierra: los bancos nunca regalan nada.
#203

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Evidentemente el banco no regala nada, negocia con tu dinero, pero para tener el dinero parado sin remunerar en otra cuenta, pues mejor que te lo remuneren, además el dinero puedes disponer de él en cualquier momento, no tiene porque estar el año, NO HAY PERMANENCIA 
#204

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se aclaran con el tema de los recibos, no hay un PDF con las bases, con el 1% de los 30.000€ por abrir cuenta hay PDF con sus bases, con respecto al otro nada de nada y cada operador dice lo que le parece o interpreta 
#205

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

"Puedes domiciliar tus recibos de: 
  • Telefonía (teléfono fijo, móvil o Internet)
  • Grandes emisores (suministros de agua, electricidad, gas, tributos y seguros)
  • Otros (entidades recreativas, educativas, asociaciones…)"

Aunque en el email pone: " 1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. 
"

Los que cogen el teléfono podian resolver dudas en vez de aumentarlas no??
#206

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto no se refiere a la promoción 

La promoción habla de recibos domésticos ( luz, agua y teléfono) 
#207

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ayer abrí otra cuenta con otro titular y con la experiencia de abrir la anterior, la tuve activa en menos de media hora.Hoy llegó el dinero a la primera y mañana llegará el dinero a la segunda cuenta.
Me falta saber si la promoción del 1% adicional por los tres recibos es para todos o solo para algunos.Gracias a todos por vuestra impagable información.
#208

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es el servicio de domiciliaciones del banco. No tiene nada que ver con la promoción.
#209

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienen tus datos porque tú les has autorizado a tratarlos en el proceso de alta, que bien que pregunta.

#210

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces si lo ves así y con tanta indignación no sé por y para qué querías darte de alta con ellos ..