Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
125 / 375
#1861

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correcto, promo de julio y primer cobro ayer.

La verdad que los dos agentes con los que he hablado no me han aclarado nada, ya que me decían cosas distintas.

Esperaré al 2 de diciembre como me ha dicho el segundo agente, a ver qué ocurre.
#1862

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto es lo que ponía en el correo electrónico que mandaron con la promoción del 2% en verano.

 Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados. 

Desde mi punto de vista, tendrían que haberlo ingresado a la vez, aunque en dos apuntes distintos... 
#1863

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Precisamente con ese correo en mano es cuando les he vuelto a llamar, pero el agente insistía que el segundo 1% será el 1 o 2 de diciembre.

Según la información del correo opino como tú, se debería haber abonado ayer en dos apuntes.

Me veo llamando a principio de diciembre para volver a reclamar...
#1864

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esperaremos a ver... pero veo extraño que a muchos ya les hayan ingresado los intereses en apuntes diferenciados, pero el mismo día todos... y sin embargo, a otros no...
#1865

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo el abono trimestral y en el primer abono 15/11 sólo me han aplicado el 1%, cuando debería haber sido 2%.
Tengo la promo inicial del 1% + promo 1%. domiciliación 3 recibos.
Los tres recibos los domicilié en septiembre, ¿puede ser ese el motivo de que no me hayan aplicado la promo? Ya que el periodo de liquidación va de agosto hasta octubre.
#1866

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi caso es igual que el tuyo. Tendremos que llamar a atencion al cliente. Ayer me fue imposible por el chat. Hoy he dado mi telefono para que me llamen, pero llaman y o se corta o no me escuchan... Un festival

A ver si a tí te pueden decir algo
#1867

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Si miras mi comentario anterior donde explico mi caso, los domicilié en septiembre también y tengo 3 apuntes de ayer. Soy de la promo de julio. Qué recibos usaste? Sería raro que siendo la misma fechas a unos se los paguen más tarde que a otros. Además, creo que las fechas para el caso del trimestral estaban fijadas en las condiciones.
#1868

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Domicilié el teléfono, luz y comunidad.
#1869

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta en octubre y no me ham ingresado ni un céntimo. Tampoco he recibido el código amigo.

Con el resto de bancos nunca me ha pasado esto. Mal empezamos

Hoy me han dicho que los intereses los pagan a dos meses vista de la apertura.


Tampoco he recibido el email del plan amigo. Estan llegando??
#1870

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso el mes pasado me ingresaron el 1%+1% y este mes solamente el 1%, teniendo los mismos recibos domiciliados.
No lo entiendo.
#1871

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues el de comunidad no entra, es por eso. Era solo luz, gas, teléfono, internet. Yo domicilié 4 recibos por si acaso, luz, gas, móvil 1 y móvil 2.
#1872

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El correo del plan amigo lo enviaron aparentemente "de forma aleatoria" (así me lo confirmaron ellos mismos).

Cosas veredes...
#1873

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me autorrespondo. Después de un infierno para hablar con ellos, llamadas cortadas, +30 minutos al teléfono para que te den otro teléfono, luego en varias ocasiones dicen que no te escuchan, alguien me ha dado respuesta.

Tengo 3 recibos: luz, gas e internet. Hasta ahí todo correcto, pero según ellos luz y gas están en el mismo contrato, que hable con la compañía para que los pongan en contratos diferentes, como si pedirle algo lo minimo que sea a una compañía electrica fuese algo trivial. 
Por eso por lo visto no ha llegado el 2%. Madre mía. Mira que en atención al cliente me dijeron en octubre que no me preocupara que estaba todo ok. Mentira.

Me encuentro que tengo 3 recibos domiciliados, de los conceptos que ellos solicitan, que están llegando correctamente, luz y gas en recibos y apuntes separados, pero por no seque incompetencia suya lo interpretan como que son del mismo contrato y ya no entra en la promoción... Solución: otros recibos de familiares o segunda residencia o la nomina.
#1874

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Necesito un código amigo del Banco Sabadell para mi madre, si tienes uno sin usar, por favor, envíamelo a fernando_santacrus[arroba]hotmail.com
Gracias!!
#1875

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas! Alguien me puede pasar un código amigo por mp? Gracias!