Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
124 / 375
#1846

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso han cumplido: 1% por abrir la cuenta y otro 1% por la nómina (en mi caso, transferencias tipo nóm. desde otra cuenta). Pero me han pagado un euro y pico menos de lo que había calculado. ¿A alguien más le ha pasado?
#1847

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien de la promo de julio, cuanto habéis cobrado? En teoría era lo correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre.

En mi caso 3 ingresos (1% estandar, 1% recibos y 1% plan amigo), pero uno de menos cantidad. Puede que sea porque la promoción del plan amigo empezó más tarde? O porque las transferencias iniciales las envié algo más tarde? (porque no me atendían del SAC unas dudas y al final las hice el 9 de agosto)
#1848

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me digas que habia que tener el dinero en la cuenta corriente y no en la de ahorro 😱
#1849

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,

Os detallo el pago de los intereses tanto a mi cuenta como a la de mi pareja.

1. Cuenta. Apertura 29 septiembre con 30k.  Hice un movimiento de sacar los 30k el martes 11 de oct y los volví a ingresar el lunes 17 de octubre. Saldo final cuenta a 31 de octubre. 30050€ + 3 recibos ya domiciliados y cobrados en octubre. 
Intereses pagados a 15.11 - 2 importes de 15,98€.

2. Cuenta. Apertura 29 septiembre con 30k. Se mantiene saldo de 30k todo el mes sin hacer ningun movimiento. 
Intereses pagados a 15.11 - 1 importe de 20,64€

¿Me podéis explicar por que la cantidad pagada de intereses está reducida?

No debería de ser. 1% de 30k - 19%retención? O sea 24,3€ cada importe de intereses para ambas cuentas?

Saludos
#1850

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tu saldo en cuenta 1, fue de 0€ desde el 11 al 17 de octubre. Eso contabiliza en la media, que calculando por encima, con los datos proporcionados, te sale una media de unos 23.500€.
#1851

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola
Puede ser que tu explicacion sea correcta. Pero que me dices de la cuenta 2?
Ahi no hubo movimiento alguno. Saldo medio 30k en todo octubre.
#1852

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por dudar de mi respuesta. Haz una Excel y calcula, antes de pedir ayuda, para saber la medida o cómo se calcula.

Ahora te explico la cuenta 2. 30.000 x 1% = 300 / 12 meses = 25€ x 0,81% neto = unos 20,25€ (por lo que te sale a tu favor unos céntimos que supongo que es por tener octubre 31 días)
#1853

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estaba equivocado en el calculo de los intereses, pensaba que serian 30 euros brutos al mes menos el 19% retencion.
Todo aclarado.

Muchas gracias.
#1854

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dos cuentas conseguido el 1% adicional domiciliando recibos, Internet(finetwork) +teléfono móvil(simyo)+ electricidad(Endesa), la tercera cuenta ingresando 800€, con concepto "transferencia", no ha servido en mi caso, en un rato, transfiero los 30.000€ a otro sitio.
P.D.No sé que es un Tinto.
#1855

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Sabéis si para cobrar el 1% por código amigo, mi amigo tenía que abrir la cuenta antes del 15 de octubre? ( Para cobrarlo este mes me refiero)
#1856

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Las cuentas que se han quedado al 1% TAE, viendo que dan el doble(2% TAE) en la actualidad a los clientes nuevos¿qué vais a hacer?.
#1857

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Veo que mucha gente no indica el 1% adicional del plan amigo. Ha sido por algún problema o porque poca gente recibió el mail?

En mi caso creo que me han ingresado dinero de menos. Se supone que a los de julio les ingresaban 3 meses? Yo el primer ingreso lo tenía el 9 de agosto y los recibos entraron el 16 de septiembre. Pero casualmente los abonos que vienen con el asunto que no es nómina/recibos tienen diferente importe. Si el plan amigo lo tenía en octubre no tenía que tener un importe menor? 

Resumen:
- Alta el 31 de julio
- Primera transferencia llega el 9 de agosto
- Tercer recibo se cobra el 16 de septiembre
- Plan amigo se dio de alta el 12 de octubre
- Abono de incentivo por nomina/recibo: importe inferior al calculado
- Abono de incentivo promocion C Online Sabadell 1 (alta cuenta?): importe inferior al calculado, pero es el mismo que el de nomina/recibo, cuando los recibos entraron más tarde que la primera transferencia
- Abono de incentivo promocion C Online Sabadell 2 (plan amigo?): debería ser medio mes? En este caso me saldría algo superior

Lo malo es a quien pregunto, porque su atención al cliente es pésima y sus respuestas no son fiables, cada uno que te atiende te dice algo diferente.

#1858

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me autorespondo. Para gente que no ha cogido todos los dias de la promo como yo, porque hizo el ingreso más tarde (en mi caso creía que acababa la promoción el 31 de julio pero luego sacaron la otra y tardé en hacer la transferencia por unas dudas que no me resolvian, que casi me doy de baja). También para lo abonado por el plan amigo:

- Los días de la promoción se calculan en función del saldo medio. Si la primera transferencia llega más tarde dentro del periodo de cálculo, hay que hacer el porcentaje correspondiente.
- La promo de la nómina/recibos se abona igual que la anterior, aunque lleguen más tarde los recibos (al  menos para el pago trimestral). Es decir, una vez que están los 3 recibos o la nómina, debe ser que dan el 2% directamente, aunque luego lo dividan al abonar.
- La promo del plan amigo la cuentan para el mes completo. Calculandolo bien y quitando retenciones, veo que tengo lo correspondiente a un mes, aunque mi amigo se diera de alta a mitad del mes.
#1859

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He hablado con el departamento de cuentas, primeramente me han dicho que estaba todo correcto y me habían aplicado el 2%, cosa que no me cuadraba... de 30k sólo me han pagado por tres meses 61,25€

Como me han hecho dudar tanto me he puesto a buscar documentación de la promoción y he vuelto a llamar. Esta vez me ha atendido otra persona y me ha comentado que el 1% de la cuenta online lo pagan el día 15 de cada trimestre, pero el segundo 1% lo pagan el día 1 o 2 como mucho, es decir, supuestamente y si todo es correcto lo que me han dicho, el día 1 o 2 de diciembre me ingresarán otros 61,25€ correspondientes a ese segundo 1%

No sé cómo lo veis vosotros, yo veo cosas raras por aquí...
#1860

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si tienes abono trimestral (promo de julio?) sería ayer la primera vez que cobras no? En mi caso me han abonado 3 conceptos, todo junto (1% promo+1% recibos +1% plan amigo). Creo que me cuadran las cuentas.